El destino no esta escrito

1.7K 107 11
                                    

Tiempo después del entrenamiento de naruko esta se toma un ultimo descanso para estar relajada para las peleas que se darán en 2 días por lo que decidió ir a caminar por la aldea lo cual la relaja antes de enfrentar a neji en la final ya que así le demostraría que el destino no esta escrito solo uno puede elegir su camino aunque este sea el incorrecto lo que es la capacidad de cada uno para demostrar que el mundo no es tan cruel con las personas que nosotros queremos.

cerca del estadio naruko iva corriendo para llegar al estadio en el cual estaban todos los espectadores junto a estos tambien estaban los ninjas de la aldea de konoha los cuales esperaba para que fuera la señal para lo que seria el campo de batalla que seria después un rato despues llega naruko la cual llega un poco tarde pero esta  lista para su pelea con neji su amigo y primo de hinata, pero lo que mas le preocupaba a esta era que podia matarlo con su fuerza bruta.

???????- mi nombre es Shiranui Genma y sere el sensor de esta prueba- dijo este a lo que todos los aspirantes a chunin asienten en afirmacion- lo que me lleva a decir es que los de la primera batalla se tienen que quedar- dijo este a lo que los demas menos naruko y neji se fueron- bien estan listos- dijo este a lo que naruko y neji asienten- entonces preparados listos pueden empezar- dijo este alo que ellos se ponen en posision de pelea en eso el primero en atacar es  neji el cual corre asia naruko la cual salta para alejarse y asi poder atacar con rafagas de viento las cuales neji esquiba con dificultad pero naruko es mas rapida y lo ataca en su punto devil lo que ocaciona que neji pierda el aquilibri por lo que ella en un rapido movimiento le pega una patada que lo manda a volar en otra direccion asia ina pared.

Naruko- neji es mejor que te rindas sabes de lo que soy capas de hacer- dijo esta para evitar hacerle daño a su amigo pero este  se niega por lo que naruko de nuevo empieza a atacarlo pero este la ataca con el kaiten el cual la manda lejos pero esta no se rinde y se levanta para seguir con la batalla la cual es muy pareja pero naruko no se rinde.

Neji- es mejor que te rindas naruko esta en el destino que tu pierdas este encuentro- dijo este a lo que naruko lo mira y con enojo le dice algo que este no se esperaba.

Naruko- mira idiota eres tu si crees que me dejare perder por tus estupideces del destino deberías saber que yo no creo en eso- fijo este a lo que todos se sorprendieron por lo que dijo y en un mavimiento rapido aumenta su velocidad para atacar a neji y mandarlo contra la pared y dejarlo inconciente por lo que naruko sale victoriosa en esa pelea.

Genma- muy bien la ganadora de este encuentro es uzumaki Naruko- dijo este y todos felicitan a la ganadora y el siguente encuentro seria de la compañera de naruko sakura.

En el palco sakura mira a su compañera la cual la mira y esta dice.

Naruko- espero que ganes- dijo esta a lo que ssakura la mira y dice.

Sakura- obvio que ganare por el amor a sasuke-kun- dijo esta causandole en naruko una caida al estilo anime por las tonterias que dijo su compañera de equipo.







Nota espero que les haya gustado el capítulo mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay hasta el próximo capítulo

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora