En el momento en dijeron la batalla que se avecina temari la chica que derroto a tenten, esta se adelanto a llegar y sakura ya estaba esperándola para empezar la pelea las dos se veían muy ansiosas por empezar para demostrar quien era mejor.
Pero naruko sabia que su compañera no se concentraría en la pelea y solo pensaría en su amado sasuke-kun por eso naruko siempre fue la mejor en lo técnico por su capacidad en el campo de batalla no como sakura que esta estaba mas concentrada en que sasuke por lo que eso la volvia una de las peores kunoishis de la historia de konoha por lo que naruko siempre se pregunta aparte de hinata y ella quien mas era mejor kunoichi saliendo de sus pensamientos pudo ver como sakura ataca de frente y la chica rubia de la arena simplemente la esquiva mas bien parece un juego que la de suna esta haciendo por lo visto su compañera va a perder el encuentro.
En la batalla sakura hace un jutsu para librarse de su contrincante con el elemento tierra pero le es casi imposible.
Rato después sakura pierde por el cansancio que tiene pero le dio una buena batalla a temari la chica de sunagakure no sato(nota las peleas son iguales excepto la de shikamaru ya que se enfrenta a alguien superior y como saben el simplemente se rendirá como si nada).
Genma- bien el siguente encuentro es de uchiha sasuke y sabakuno gaara pueden bajar- dijo este a lo que los ultimos participantes bajaron al campo de batalla.
(La batalla es igual al anime me los salto por que me aburro en escribir no me maten por favor).
De pronto se escucha una gran explosión que provenia del palco en donde se encontraba el hokage y de la nada toda la gente de estadio cae en un genjutsu no muy poderoso y para desconcierto de todos los ninjas empezaron a hacer atacados por los ninjas de suna y oto lo que produjo así una guerra entre estas aldeas por otro lado naruko sakura y shikamaru junto a la compañía de pakum un perro ninja de kakashi que los guiaba por el terreno para encontrar y detener a sasuke el cual fue tras los ninjas de suna pero eso sera para otro momento.
Siguiendo en el campo de batalla se puede ver en lo alto del estadio un escudo en el cual se encuentra el hokage con su antiguo alumno el cual fue el mismo que ataco al equipo 7 en el bosque de la muerte los que significa que este hombre solo atacará para matar al hokage y así dejar a la aldea desprotegida ante los enemigos de esta aldea.
En otro lugar se puede ver como una serpiente de 2 cabezas ataca la aldea para que así los ninjas de suna y oto puedan entrar y así acabar con el mayor numero de ninjas pero con lo que no contaron es que jiraiya apareciera y acabara con la serpiente de un solo golpe.
Volviendo con el equipo que hacían los chicos fueron atras de sasuke el cual solo se dedicaba a perseguir a los ninjas de suna para impedir que se fueran de la aldea.
Hola siento la demora no me maten por favor pero esque tenia un pequeño bloqueo mental pero ya esta el capitulo espero que les haya gustado el capítulo mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay besitos para todos mis queridos lectores 😘😍😘😍😘😍😘😍🙇🙇🙇🙇🙇🙇
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
Fiksi PenggemarEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes