Especial día del padre

2.4K 123 1
                                    

Tres años después que sasuke se fuera de la hoja todo había cambiado en la aldea, como por ejemplo sakura y naruko empezaron a entrenar con Tsunade la actual hokage después de la muerte del sandaime hokage el cual murió a manos de su alumno orochimaru y con todo eso naruko decidió entrenar mas duro con la ayuda de Jirayja otro de los mejores alumnos del sandaime hokage pero en estos momentos podemos ver que konohagakure no sato esta toda destruida por culpa de los akatsuki los cuales están detras de kurama el cual se encuentra sellado en el interior de naruko.

Podemos observar que todo esta en ruinas por culpa del supuesto líder de esta organización lo que produce que todos intenten detenerlo pero le es imposible, de pronto aparece naruko la cual enojada y con ira pelea contra pein y sus cuerpos o caminos del dolor, por un momento naruko le va ganando pero de pronto esta se encuentra muy débil para la pelea, en eso aparece hinata la cual ataca a pein pero este al ser mas fuerte logra vencerla fácilmente lo que provoco que naruko se enojara y sintiera un odio tal qué esta estuvo a punto de soltar al kyubi el cual le decia que no lo hiciera pero la estaba controlando el odio de este.

De la nada aparece una persona la cual la empuja con delicadeza para atrás lo que hace que esta se caiga de poto al suelo, esta al levantar la mirada ve a un hombre de cabello rubio y ojos azules con el manto del yondaime hokage a lo que Kurama se enoja y le grita que se hacer que para despedazarlo con sus propias garras a lo que naruko lo mira como diciéndole callate.

??????- en ese caso me quedó aquí no lo crees naruko- dijo este a lo que ella lo mira y dice.

Naruko- eh ese ess mi nombre- dijo esta sorprendida- como es que el yondaime hokage sabe mi nombre- dijo esta a lo que el hombre la mira y dice.

??????- eh es obvio que lo sepa si yo fui el que te lo puse- dijo este a lo que naruko la mira y este continua- lo se por que yo soy tu padre- dijo este pero Kurama solo ruge a lo que el hokage dice- pero que tipo mas molesto- diciendo esto truena sus dedos para desaparecer del lugar con naruko la cual todavía está en shock por lo que se le acaba de revelar por su padre mas conocido como namikaze minato el yondaime hokage.

Naruko- mi padre tu eres mi padre- dijo esta viéndolo a los ojos como no creyéndose que el hombre que esta al frente de ella sea su padre- porque- dijo casi inaudible y esta lo vuelve a repetir- porque PORQUE ME DEJASTE SOLA SABES LO QUE SUFRI POR TU CULPA YO NO QUISE ESTO PORQUE ME METISTE A ESE DEMONIO INSUFRIBLE!!!!!- le grito y le golpio el estomago con fuerza rompiéndose a llorar por la frustración que sentia en ese momento, este solo la mira y le pregunta.

Minato- naruko cuantos años tienes- dijo este a lo que naruko lo mira y dice entre sollozos.

Naruko- tengo... 16..... años- dijo esta a lo que minato la mira y dice.

Minato- valla a pasado mucho tiempo sabes te pareces a kushina tu madre sois iguales excepto por su cabello- dijo este a lo que naruko lo mira con curiosedad pero depronto se acuerda de algo que es sumamente importante- se esta acabando el chacra por lo que voy a reparar el sello- dijo este poniendo una mano en el estomago de su hija reparando el sello y este dijo- naruko tu mama y yo estamos orgullosos de ti te queremos mucho- dijo este a lo que naruko lo mira con agradecimiento tiempo después naruko solo dice.

Naruko- yo tambien los quiero oto-chan- dijo esta al aire ese es el primer momento en el que naruko conoce a su padre el cual resulto ser el hokage que ella admira como a un héroe su padre, sin saberlo minato namikaze le devolvió las fuerzas para seguir luchando por su libertad y la de los demas jinshurikis como ella para un futuro mejor y asi poder enseñarle a kurama lo que es el cariño de los seres humanos que no todos son como uchiha madara el hombre más peligroso del continente ninja.







Nota de la autora hola mis niños lectores se que es un poco atrasado pero ya esta el especial del día del padre espero que les haya gustado se que prometí un capítulo pero mi hermana se adueñó de mi computadora y no la he podido ocupar por eso me estoy demorando mataneeeeeeeee nos leemos en otro momento bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay besitos chao queridos lectores

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora