Una semana después de lo ocurrido con la invasión fallida por parte de oto y suna encontra de la aldea de konoha solo para que esta estuviera indefensa contra otras aldeas pero la aldea de konoha ya estaba en busca de un nuevo lider, en estos momentos podemos ver aún hombre espiando a las mujeres de la aldea y de pronto los concejales homura y koharu compañeros de equio del sandaime el cual falleció por culpa de Orochimaru, estos se acercan a Jiraiya el cual ya los había sentido asia ya un tiempo por lo cual les pregunto.
Jiraiya- que es lo que quieren ustedes 2 conmigo?- pregunto a lo que los otros dos lo mira para luego la mujer se acerca y le dice.
Koharu- lo que susede es que la aldea necesita un nievo lider que la guíe ademas nuestros enemigos estan al acecho para poder atar encuanto puedan por eso el consejo de la aldea decidio que tu serás el nuevo hokage- dijo esta a lo que su compañero asiente a lo que ella lo mira para esperar la respueta a lo que jiraiya la mira y dice.
Jiraiya-me niego- dijo este a lo que los ansianos lo miran para luego el dice- se les olvida que yo no soy el unico que puede tomar el cargo de hokage ademas yo no tengo la cabeza para el papeleo, pero se que si se puede hacer cargo para esto- dijo a lo que koharu lo mira y niega con la cabeza a lo que ella dice.
Koharu- no podemos confiar en una mujer que desprecia esta aldea por la muerte de sus seres queridos por ese te lo pedimos a ti ademas así puedes cuidar de naru-chan- dijo esta a lo que jiraiya la mira ya que sabe que la mujer tiene razón por lo que dijo.
Jiraiya- esta bien pero con una condición es que tsunade entrene a ninjas con capacidades para ser ninjas médicos ya que se que naruko le gustaria ser entrenada por ella en el ambito de medicina- dijo este- pero yo la ire a buscar con naruko- dijo a lo que los ancianos asienten, en otro lugar se puede ver a unos hombres caminando a la entrada de la aldea estos tenian una capa de color negro con nubes rojas que al pazar por la entrada noquean a los guardias y se dirigen aun puesto para tomar te.
En otra entrada de la hoja se ve aun hombre de pelo blanco junto con una niña de cabello rubio los cuales van de salida para buscar a la nueva encargada de entrenar a los ninjas que se combertiran en médicos por eso estos estan de salida para también ayudar en el entrenamiento de naruko ya que necesita mas experiencia de campo.
En otra parte de la aldea se puede ver a sasuke uchiha con el mangekio sharingan ya que al ver como naruko es casi asesinada por gaara lo que a este le produjo que este lo despertara por eso esta entrenando para controlar su nuevo poder ya que el sabe que es mejor esforzarse para poder tener mas poder para proteger a la persona que el quiere es por eso que tomo la decisión de irse de la aldea con esa serpiente rastrera pero solo para conseguir el poder que necesita para asi proteger a naruko, rato despues se encuentra con kakashi el cual esta hablando con kurenai y asuma los cuales se miran para luego irse dejando a kakashi con sasuke el cual le cuanta su plan y este asiente para darle confianza a sasuke.
En otra parte de la aldea se ve a kuranai y asuma peliando en contra de los ninjas misteriosos.
??????- vaya itachi a ti también te odian en tu aldea como a mi en la mia- dijo a lo que itachi lo mira y no dice nada en ese momento aparece kakashi el cual los enfrenta pero no es capaz de soportar el nivel de estos dos ninjas los cuales deciden irse por que aparecio gay para detenerlos pero estos se escaparon para no llamar la atención de otros ninjas de la aldea y se armé una batalla sin fin.
Así es como se fueron para atrapar a naruko la cual viaja con Jiraiya para buscar a tsunade la princesa de las babosas, pero eso sera en otro capitulo.
Nota de la autora siento si el capitulo es muy corto pero este es mas como un capitulo es una aclaración de algunas cosas que pasaron en la pelea de naruko vs gaara eso es todo hasta la próxima mis queridos lectores mataneeeeeeeee besitos chao chao chao chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes