konoha vs akatsuki parte 2

898 44 2
                                    

El equipo de guy estaban corriendo a gran velocidad para llegar en donde se supone que estan los sellos al llegar el primero fue neji el cual guio a los otros 3 en la busqueda de dichos sellos mientras en la cueva deidara se sento en el cuerpo de la kazekage algo frustrada por no saber como desifrar que es lo que siente por itashi cosa que es notada por el marionetista el cual la mira y dice algo que la descoloca.

Sasori- deidara concéntrate que la pelea que tendras sera de vida o murte- dijo este a lo que deidara lomira y asiente con la cabeza con torpesa, mientras tanto afuera de la cueva se encontraban los equipos restantes mientras tanto naruko solo miraba la roca hasta que kakashi la mira y dice.

Kakashi- naruko preparate- dijo este a lo que esta lo mira y asiente mientras que kakashi empieza a contar de tres en adelante- 3 2 1 ahora naruko- dijo este a lo que naruko corre por el rio a gran velocidad para con un fuerte golpe rompe la gran roca y mostrando el oscuro interior de la cueva en donde se podia ver al deidar sentada ensima del cadaver de gaara provocando que naruko la mire y junto a menma gritasen al mismo tiempo con gran ira.

Men/Naru- TU MALDITA ESCORIA SALTE DE ENSIMA DE GAARA!!!!!- gritaron al mismo tiempo cosa que confirmo lo que habia dicho itashi antes de desaparecer del lugar para no volver.

Deidara- tal y com- no alcanso a terminar ya que sasori la interrumpio dejando a todos y a la misma deidara en estado de shock por lo que este dijo.

Sasori- si tal y como dijo tu novio itashi- dijo este a lo que todos lo miran raro pero deidara se para bruscamente de gaara para gritarle a este lo que dijo.

Deidara- PERO QUE DICES MARIONETA PARLANTE ITASHI NO ES MI NOVIO- dijo esta a lo que todos la miran por lo que acaba de decir pero esta le sigue gritando a su compañero- PORQUE SIEMPRE DICEN QUE ES MI NOVIO SIENDO QUE NO LO ES- dijo esta tratando de no parecer isterica cosa que no logra por lo que naru decide dar su punto de vista.

Naruko- si lo niegas es porque es verdad o me equivoco- dijo esta de lo mas tranquila que podiapor lo que tanto deidara la mira junto con los demas y esta tan enojada como estaba le responde de forma enojada diciendo algo que descoloco a todos tanto como a sakura como a los de mas.

Deidara- TU CALLATE RUBIA TEÑIDA PORQUE TE APUESTO QUE TU ESTAS ENAMORADA DE SASUKE UCHIHA EL HERMANO MENOR DE MI ITASHI-KUN- dijo esta a lo que todos la mira y naruko la mira y con enijo le grita tambien de vuelta con la misma itensidad de enojo que esta para solo sacar una gota estilo anime de todos incluidos de los que estan leyendo esto.

Naruko- QUE ESTAS DICIENDO TU SERAS LA RUBIA TEÑIDA YO SOY RUBIA NATURAL MALDITA BAKA Y A TI QUE TE INTERESA SI ME GUSTA EL HERMANO DE TU "ITASHI-KUN" PORQUE CON MI SASUKE-KUN NADIE SE METE- dijo esta a lo que todos la miran y ya arta de lo que estaba pasando su querida narradora se arto y paso a algo mas importante.

Mientras eso pasaba en la cueva con el equipo guy pasaba algo mas importante y es que estos cayeron en una trampa del enemigo en el cual en donde ellos se encontraban una formación en el lugar sercano en donde estaba el sello para dejar ver a una copia exacta a ellos por lo que estos se impresionan por lo que estaban viendo hasta que estos se ponen en posición de batalla emulando a los del equipo 3.

Neji- esto es extraño- dijo este a lo que todos asienten que es lo que esta pasando pero al ver que toman su apariencia física y que estos se ponen en posición de ataque ya saben lo que pasara y estos se empieza a atacar, volviendo en la cueva los akatsuki se separaron deidara se fue volando siendo seguida por naruko y menma los cuales salieron de la cueva en donde estaban anteriormente con los demas quedando adentro en la cueva sai toneri sakura y la vieja shijo los cuales se enfrentarían al akastuki que derroto a kankuro, volviendo con neji y el resto de su equipo estos se encontraban luchando contra si mismos los cuales muy para su sorpresa tenían el mismo nivel que ellos impidiéndoles que se movieran de su lugar para ir en apoyo para los otros equipos, con naruko, menma y kakashi iban detras de deidara que en un movimiento rapido utiliza el elemento polvo para atacar al equipo que en un rapido mivimiento se separan y para ella evitar ser atacada empiesa a flotar para no tener un encuentro contra los 2 jinshurikis de la aldea de la hoja llamenla covarde pero ella veia en su futuro y en el que esta es su vientre ya se abia expuesto suficiente con lo de atrapar a la jinshuriki de la arena para esta pelea por lo que naruko se dio cuenta y la dejo irse y ellos recuperaron el cuerpo de gaara naruko con un jutsu que desarrollo con la ayuda de kurama podian revivir o darle un poco de chacra a la persona que se encuentra serca de la muerte o ya en esta, con el equipo de guy estos ya habian acabado con su enemigo y hiban corriendo para poder ayudar a los demas.

Mientras tanto con sakura toneri sai y la abuela shijo estos combatian en contra de sasori el cual les dio mucha pelea con sus titeres los cuales estaban conectados a su corazon por lo que les dificultaba el atacarlo toneri uzando el pulso de hueso lograba destruir las marionetas sai con su espada podia hecerles frente y sakura trataba de golpear a sasori el cual solo la esquivaba en un ataque en conjunto lograron vencer a sasori el cual les dio informacion sobre orochimaru y su espia, rato despues los ninjas de konoha llevaron a gaara a suna en el cual esta se empezo arecuperar de la estraccion de ichibi gracias a la intervencion de naruko y su jutsu el unico que perecio fue la abuela shijo la cual por culpa de sasori esta murio al llegar a suna por lo que ubo un entierro en donde todos estubieron para honrar a la memoria de la anciana la cual ya noregresaria, tiempo despues los ninjas de konoha se estaban iendo a su aldea para reportar la micion pero como se demoraban en llegar porque kakashi habia usado demas el sharingan por lo que guy ya arto de ir caminando lento este lo lanza por los aires y terminan haciendo un espectaculo raro para sus alumnos.

Lee- eh- dijo este al mirar a tras- ya entiendo- dijo este a lo que todos lo miran raro o mas que lo de guy y kakashi naruko los mira y dice.

Naruko- eso es vergonsoso un mas para mi que para ti lee ni te atrevas a decir lo que querias decir ttebane- dijo esta super avergonzada por lo que veia ya que esta veia las intenciones de este y asi empezaron a correr para alcanzar a los jounin y asi poder llegar a konoha no sin antes tratar de que guy no mate a kakashi por en caminopor eso se trataban de apurar y llegar a tiempo.

En otro lugar se puede ver a una mujer de cabello rubio caminando por el bosque solo para encontrarse con un tipo mitad planta la cual al verla la mira y esta solo la ignora para mirar a un tipo con mascara que al mirarla este solo ve que igual esta un poco mal herida por el ataquede gaara esta solo la ignora y ella le entrega el anillo de sasori el cual lo recupero y tambien entrega su anillo diciendo.

Deidara-  yo ya cumpli por eso me retiro de akastuki no puedo seguir con esta vida lo siento pero es mi vida y si para eso me tengo que retirar lo are ademas se que lo haran sin mi y aparte pronto tendran a otro uchiha para el puesto que sobra despues de todo es el hermabo menor de itashi- dijo esta y en un shunshin se va del lugar para no volver nunca mas hasta que sea necesario.





Nota de la autora siento la demora espero que les aya gustado la batalla y el encuentro de esas dos que me dio migraña con solo escribir pero como no todo este capitulo se lo dedico a todos los que siguen esta historia por eso muchas gracias a todos por seguirme y asi pasar ya casi un año desde que empese con esta historia y sera la primera que terminare por lo que esperenme un poco mas y muchas gracias hasta la proxima amigos mataneeee besitos mis queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay  bay bay bay bay bay bay bay bay 

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora