después de enterarse de que zabuza no estaba muerto y solo tenían un par de días para entrenar por lo que no perdieron tiempo por lo cual kakashi los llevo aun lugar en el cual puedan entrenar con tranquilidad por lo cual con este poco tiempo solo podrían entrenar y controlar su chacra para canalizarlo y no desperdiciarlo tanto, para naruko y sakura les fue fácil pero sasuke no por lo cual kakashi se enfoco mas en el pero no sin antes de decirles a las chicas que practicaran entre ellas lo cual resulto en un total desastre tomando en cuenta que destruyeron la mitad del bosque por su "simple pelea" lo que no resulto muy bueno para kakashi pero según ellas solo practicaban taijutsu, tiempo después sasuke se unió a la practica por lo cual fue mayor la destrucción pero solo eso depuse fueron a la casa de tasuna para ayudar y tomar la cena en eso sakura se da cuenta de una foto que se encuentra destruida y en su torpeza pregunta.
Sakura- disculpen pero por que en la foto falta alguien?- a lo que todos la miran a lo que tasuna le dice.
Tasuna- es mi nuero el que falta pero el ya murió hace mucho tiempo fue asesinado por gato- dijo este a lo que sakura haciente y los mira para disculparse pero justo aparece un niño el cual los mira y dice.
?????- por que no se callan ustedes no saben lo que es sufrir- dijo a lo que sakura lo mira junto con sus compañeros los cuales miran a otro lado esta se calla y naruko habla.
naruko- sera mejor que tu te calles tu no sabes nada de nosotros tu esta con tus parientes pero nosotron nos estamos arriesgando por tu aldea y la vida de ustedes- dijo esta a lo que sakura se para toma el plato de naruko y el de ella y se van las dos dejando llorando a el niño lo que provoca que su madre las mire y mire al chico y dice.
tsunami- inari eso no se dice y ellas tienen rason nosotros no conocemos nada de ellos- dijo esta a lo que sasuke los mira y se levanta para irse a acostar y descansar, kakashi los mira y dice.
Kakashi- lo que pasa es que tanto como sakura y naruko perdieron a alguien importante en sus vidas sakura a su madre y naruko a sus padres ellas no saben lo que es tener una madre y sasuke su madre fue asesinada ante sus ojos por un hombre y por culpa de el su hermano se fue para buscar venganza con un hombre malo- dijo este lo que produce que todos los presentes lo miracen y se sintieran triste por esas chicas y el joven, inari se pone a llorar por lo que dice el hombre frente a el por lo cual decide irce a su habitación para pensar en lo que dijo pero sigue con esa deprecio.
Al otro día se puede ver a tanto naruko como a sakura tiradas durmiendo en el bosque de la nada aparece una joven la cual las mira se acerca y les pone sus manos para ahorcarlas pero no puede por lo cual las mueve a ambas para así despertarlas lo que produce es que las dos chicas se pararan abrupta mente con un kunai en mano pero al verla lo bajan y ella dice.
????- hola mucho gusto soy haku y ustedes quienes son ademas por lo que veo son ninjas- dijo esta a lo que las chicas la miran y se presentan.
Naruko- hola soy naruko y ella es mi compañera la plana- dijo esta a lo que sakura se presenta.
Sakura- hola soy la plana- dijo esta sin darce cuenta a lo que naruko se ríe y esta recién se da cuenta y dice- NARUKO!!!!! perdón mi nombre es sakura- dijo esta a lo que haku solo sonríe pero por dentro se moría de la risa.
Haku- hola mucho gusto una pregunta porque estaban aquí solas?-pregunto a lo que sakura junto con naruko le dicen.
Naru/Saku- para ser fuertes y proteger a la gente que mas queremos- dijeron estas a lo que haku las mira y les sonríe y dice.
Haku- aah que bien eso es bueno ya que las personas que quieren proteger a alguien se hace autenticamente super fuertes- dijo esta a lo que las chicas se mira y asienten, haku se para y las chicas le ayudan a juntar plantas medicinales para la persona especial de haku de pronto ella les dice- aah y por cierto soy hombre no mujer- a lo que las chicas la miran y se sorprenden y haku se va y las chicas salen de su mini shock y gritan.
Naru/Saku- NO PUEDE SER ES MUCHO MAS HERMOSO QUE UNA MUJER- gritaron espantando a todos los aldeano por su descomunal grito lo que provoca que kakashi dejara de leer su libro pornográfico y pensara "que les habrá pasado a esas dos" y sasuke solo suspirara y negara con la cabeza por lo dramáticas que eran sus compañeras de equipo rato después las chicas llegaron para comer eso sin antes tomar una ducha para limpiarse y estar presentables para comer ya que ese día ayudarían a tasuna con el puente para que este terminado por lo cual tenían que prepararse pero esa es historia para otro día
Nota hola chico como están yo aquí dando la lata pero aqui esta el capituo de esta semana tratare de escribir mas por lo menos ya aclare algunos puntos que queria aclarar pero estero siseramente que les guste nos leemos luego mataneeeee besitos para tos ustedes aah y un feliz dia del padre pronto podre un especial todavia lo esto ideando chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes