Los ninjas de la arena

3.5K 158 8
                                    

A la mañana sigiente podemos ver a naruko junto a su equipo en el campode entrenamiento en una batalla amistosa de taijutsu pero que gracias a sakura y naruko termino en una batalla real entre ellas dos y sasuke solo las miraba con una gota en la cabeza por lo ridiculas que se ven por lo tonta de la pelea.

Rato después podemos ver a kakashi deteniendo a naruko y a sakura la cuales se miran con enojo por que no pudieron finalizar con la batalla "amistosa" que tenían ellas, despues de la pelea kakashi les dio la tarde libre lo que fue aprobechado por ellos para ir a comer y tomar un descanso, en el cual se toparon con konohamaru el cual le pidio a naruko jugar a los ninjas y sakura se burla de ellos por lo que naruko le dice.


Naruko- en reralidad les enseño artes de defensa ya que en la academia es mas demoroso por lo cual con eso les ayudo plana decerebrada- dijo esta a lo que sakura la mira pero konohamaru le dice.


Konohamaru- esta es tu rival pero si es mas plana que tu jefa- le dijo este a naruko la cual se rie y sakura lo mira y se enoja y naruko le dice.


Naruko- konohamaru sera mejor que corras- dijo esta a lo que konohamaru sale corriendo y detras de este sakura lo persige provocando que los demas la siguieran depronto se escucha ungolpe y al llegar naruko observa a un chico con la cara pintada el cual esta sosteniendo a konohamaru por el cuello de la camisa y tanto sakura como ella se preperan para la batalla y sakura dice.


Sakura- sueltalo maldito si no lo hace atente a las concecuensias- dijo esta a lo que naruko lo mira para despues decir.


Naruko- mira idiota esto no es un juego asique lo sueltas o lo lamentaras- dijo esta a lo que el chico solo se rie pero tanto sakura como naruko en un rapido movimiento lo sujetan y con un golpe sertero lo mandan a volar y la acompañante que estaba con el se prepara para atacarlas pero depronto un remolino de arena las para y de el aparece una chica de cabello rojo y ojos aguamarina la cual las mira, y justo en ese momento sasuke aparese y detiene a sakura como a naruko para que no ballan y agan un escandalo por nada.


?????- lamento los conflictos que mis hermanos ayan causado pero no volvera a pasar- dijo este por lo cual naruko dece.


Naruko- no importa ademas sabemos que vienen por los examenes chunins ninjas de sunagakure- dijo esta a lo que ellos la miran y dice la chica pelirroja.


?????- balla no sabia que ustedes supieran de los examenes- dijo esta- porcierto yo soy sabaku no gaara y ellos son temari y el es kankuro- dijo este a lo que naruko la mira y dice.


Naruko- un gusto yo soy uzumaki naruko y ellos son mis compañeros de equipo haruno sakura y uchiha sasuke- dijoesta a lo que gara la mira y dice.


Gara ustedes 2 me interesan espero poder enfrentarme a ustedes en los examenes- dijo esta a lo que naruko y sakura la miran y dicen al mismo tiempo.


Naru/Saku- nosotras tambien esperamos enfrentarnos a ti- dijeron al mismo tiempo y sasuke solo las mira y niega con la cabeza.


Sasuke- aaah que vamos a hacer con ustedes se meten solas en lios espero que no lo pasen mal- dijo este retirandose con los chicos a lo que sakura y naruko lo siguen para ir a ishiraku ramen's.

rato despues podemos ver a naruko caminando a su departamento y encontrandose con kura ma el cual la mira y dice.


Kurama- naruko senti la preciencia de un hermano mio es el shukaku- dijo este a lo que naruko lo mira y asiente con la cabeza ya sabiendo en donde se puede encontrar el hemano de kurama lo que la pone un poco nerviosa por lo que pueda pasar de ahora en adelante mas sabiendo donde puede estar el mapache, en otra parte se puede ver a un joven de cabello nego y ojos celestes mirando al sielo y dentro de su mente se escucha una vos deciendole que en ese lugar se encuentran 2 de sus hermanos bijus los cuales el sabe que uno de ellos es su prima de 1 año menor pero esta no lo conoce, la semana paso y el equipo 7 se encuentra en el lugar acordado par hacer los examenes lo que producira un gran cambio en el futuro con concecuencias peor eso es historia para otro dia.



Nota hola disculpen el retraso espero qu les haya gustado solo que no sera muy pronto las publicacionesbien eso es todo mataneeeeeeee bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay chaooooo los quiero cuidence besitosssss

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora