La batalla del puente

3.6K 184 22
                                    

pasado una semana el equipo 7 ya esta listo para la batalla, al llegar al puente tasuna es resivido por una masacre cuerpos regados por todas partes por lo cual tasuna se impacta pero los ninjas ya estaban preparados para algo como esto.

En otro lugar podemos ver a naruko en el bosque corriendo en direccion a la casa de tasuna porque ve que hay guellas de espada, momentos antes podemos ver a tsunami siendo amenasada por dos hombres los cuales quieren propasarce con ella pero justo en ese momento inari aparece para protegerla pero ellos se burlan de el, de la nada aparece naruko para detenerlos. ellos se hacercan para matarla pero ella de la nada saca una katana la cual usa para defenderse de sus atacantes estos caen en un estrepitoso ruido en el cual naruko no le interesa para despues irce corriendo al puente en el cual al llegar mira que sasuke esta protegiendo a tasuna y sakura no esta, momentos antes vemos a sakura junto con sasuke protegiendo a tasuna por que kakashi se encuentra peliando con tasuna de la nada aparese un enmascara el cual coje a sakura la cual esta desprevenida y empiesa a atacarle sasuke intenta ayudarle pero otro chico lo ataca y este se protege y se lleva a tasuna para asi protegerlo, al llegar naruko se lansa a la cupula de hielo para ayudar a sakura por lo cual tanto sakura y naruko empiesan a peliar con el de un momento a otro el enmascarado ataca y sakura se interpone entre naruko y este, naruko la mira y dice.

Naruko- porque lo isiste porque me protegiste porque lo isiste- dijo esta a lo que sakura dice

Sakura- no lo se mi cuerpo se movio solo tu eres mi rival tanto en el amor como en la vida tu sabes lo que yo siento al no tener a nuetro padres con nosotras por eso te envidio tambien ere mi una amiga pero no creas que tu seras la ganadora del amor de sasuke- dijo esta a lo que naruko llora ensima del cuerpo de esta.

kurama- gaki cálmate mi poder esta saliendo- dijo este pero ya era tarde porque naruko no le hiso caso.

Haku- es la primera ves que ves a una amiga morir ante tus ojos- dijo esta y siguio- esta es la vida de un ninja tienes que acostumbrarte- dijo este a lo que naruko la mira y dice

Naruko- callate a ti sakura también te odiaba pero aun así voy a matarte- dijo esta expulsando el chacra de Kurama, en otra parte se puede ver que tanto zabuza y kakashi se detienen en su pelea al sentir el chacra de kurama.

Kakashi-"que es esto es zabuza no yo conosco este chacra NARUKO por primera ves en todos los tiempos el sello se a roto tengo que hacer algo"- penso por otro lado zabuza piensa.

Zabuza-"que es este chacra es kakashi no este chacra es mas poderoso que es mas oscuro"-penso este, volviendo con naruko esta se lanza al ataque rompiendo los espejos de hielo de un solo golpe y derrotando a haku de un solo golpe, rato después aparece gato poro zabuza lo detiene junto a kakashi pero lo malo es que zabuza murio junto a haku y naruko prometio sobre su tumba que cuete lo que cueste ella traera paz al mundo ninja, rato despues ellos regresan a konoha.

Tsunami- otosan como le pondremos al puente?- pregunto esta a lo que tasuna la mira y dice.

Tasuna- el gran puente que tasuna construllo- dijo este a lo que inari lo mira y dice.

Inari- no ese no que tal el gran puente naruko- dijo este a lo que tasuna lo mira y dice.

Tasuna- ese me gusta se llamara así como el nombre de nuestra heroína- dijo a lo que todos asienten en aprobación para el nombre del puente sin saber que en el futuro ella seria nombrada como la nueva diosa conejo pero eso es historia para otro dia








Nota hola como estan este es un nuevo capítulo espero que les guste nos leemos pronto mataneeeeeeeeee bay bay bay bay bay bay bay bay besitos para todos y todas chao

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora