especial día de las madres

7K 271 7
                                    

Para sasuke uchiha el nuevo lider del clan uchiha es dificil tener que soportar a sus hijos y a su hermano jumto a su esposa la cual de por si es muy parecida a su esposa la cual en ese momento no se encuentra por estar en el hospital con un pasiente pero justo ese dia era especial ya que es el dia de la madre y al ser especial su hermano y el iban a ver la tumba de su madre para recordarla y saber que ella hizo muchas cosas por protegerlos a los dos aun siendo una uchiha.








Itashi- listo ototo-baka- dijo este a lo que sasuke lo mira con rabia pero al final asiente para ir con su hermano al cementerio a dejar las flores a su madre.








En el lugar ay un lugar en el cual sale la leyenda que dice "mikoto uchiha una madre que dio su vida para cuidar y proteger a su familia aun en contra de su propio esposo" de pronto ven a lo lejos a naruko la cual esta parada enfrente de una tumba también el la cual dice "Kushina uzumaki una madre que puso su vida por sobre la de su hija desiando que su hija sea fuerte y cariñosa como lo fue ella y amable" la cual naruko solo se agacha y susurra un "gracias mamá por lo que hiciste por mi te quiero" y justo a su lado aparece sasuke el cual la abraza por la espalda y dice feliz dia de las madres a lo cual naruko lo mira y le sonríe con ternura tal y como lo asia su madre al mirarlo a el y a su hermano.

















Nota feliz dia de las madres un gran abrazo a todas



Pd dentro de la próxima semana subo un nuevo capitulo mataneeee😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora