Nota dela autora lo ciento se que me demore pero no sabia como hacer el capitulo pero aquiba y lo siento mucho por mi demora a leer se a dicho jijijijijijijijijiji
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en el salon en donde se encuentra el equipo 7 el cual en estos momentos esperando a su sensei el cual se esta demorando aciendo que hasta a naruko quedo totalmente dormida con su cabeza pegada a la mesa y sasuke ignorando a sakura y sus tontos medios para conseguir una estupida cita con este a lo que sasuke solo la ignora y es una suerte que naruko no estuviera despierta porque si no ya hubiera estado en el suelo enterrada a mas de 3 metros bajo tierra.
3 horas despues se ve como la puerta del salón es abierta y dejando entrar a un hombre, pero de la nada una mesa sale volando a su dirección impidiendole reaccionar a tiempo para poder evitarlo y así quedando noqueado en el suelo como si fuera un saco de boxeo si se mira bien se puede ver a naruko con su hermoso cabello rubio alzado como si fueran nueve colas y con un aura maligna a su alrededor mas que enojada mirando al pobre idiota.
Naruko- tu maldito retrasado alguna excusa que sea creible para tu demora-dijo esta con enojo mal contenido asiendo que su hermosos cabellos rubios se alzara aun mas haciendo que se paresca mas aun zorro lo cual les saco una gota de sudor en la cabeza a sus compañeros de equipo al mirar como esta dejo noqueado a su sensei a manos de esta como si fuera un pequeño demonio.
40 minutos después que ya había despertado su sensei se fueron al tejado de la escuela para así presentarse y saber sus nombres y los de su sensei.
???????- hola buenas tardes bien empecemos con las presentaciones mi- dijo pero fue interrumpido por una molestosa voz de la cual venia de una pelichicle pagada a una tabla de planchar.
Sakura- hágalo usted ssensei- dijo a lo que todos pensando "y esta es la supuesta mejor kunoishi de su promoción" pensaron los 3 miembros restantes del equipo con cara de esta es estúpida o que a lo que kakashi la mira y dice.
???????-a eso iba pero usted me a interrumpido cabeza de chicle- dijo a lo que naruko no pudo evitar que de sus labios saliera una risotada y que sakura lo mirara con odio en su rostro.
Kakashi- bueno empiezo mi nombre es hatake kakashi mis gustos no se los dire y mis disgustos tampoco se los diré y mis hobbys no les interesa y mi sueño para el futuro no lo eh pensado- finalizó su presentación y los 3 chicos lo miran pensando "pero si solo nos dijiste tu nombre" y kakashi dijo- bien ahora tu cabeza de chicle- este a lo que sakura lo mira con odio y dice.
Sakura- bien hola mi nombre es haruno sakura tngo 12 años y lo que me gusta es.....-mirando a sasuke- lo que me disgusta es.....- dijo para luego mirar a naruko- naruko y ino cerda-dijo esta a lo que naruko la mira y dice.
Naruko- el sentimiento es mutuo baka- dijo a lo que sakura la mira perpleja y sakura se asusta porque naruko la mira con enojo y sasuke solo suspira.
Sakura- bueno sigo mi hobby es.....- mira a sasuke- y mi sueño para el futuro es......- mira a sasuke- kyaaaaa......- grito y naruko le pega en la cabeza.
Naruko- deja de ser estúpida sakura!!!!!!- dijo a lo que kakashi mira a sakura pensando.
Kakashi- "genial ahora tengo a una fangirl"- penso este mirando a sakura y naruko y sasuke pensaron lo mismo- bien sigues tu la pechugona de mal carácter- dijo este a lo que sasuke lo mira como queriendo lo matar y naruko lo mira y dice.
Naruko- maldito pervertido!!!!!- dijo esta pero es parada por sasuke que la detiene de matar a su estupido y pervertido sensei- bien ya me calme ya me calme bueno mi nombre es uzumaki naruko tengo 12 años y mis gustos son el ramen y pasar el tiempo entrenando para ser la mejor ninja de todos los tiempos mis disgustos son los que se atrasan por estupideces y los pervertidos y a los que piensan que las personas como yo no merecen nada y mis hobbys son entrenar ninjutsu medico y crear un nuevo estilo de taijutsu que se acople a mi y mi sueños para el futuro es tener una gran familia y ser la mejor hokage para que todos los que me desprecian me miren como la mejor ninja- dijo esta a lo que los demas la miran y sasuke la mire con orgullo.
Kakashi-"valla esta chica no es una fangirl como la otra ella esta sentrada en ser la mejor kunoichi"- pensó mirando a naruko la cual lo mira confundida- vien por ultimo sigues tu emo- dijo este a lo cual sasuke lo mira con enojo causando que a naruko le saliera una pequeña risita y sakura gritara causando que naruko la golpera tan fuerte que la dejo noqueada causando que kakashi la viera con miedo por la fuerza brutal que tiene y pensando "valla se parece mucho a Kushina-sama" y sasuke la mira y dice.
Sasuke- naruko calmate bien mi nombre es uchiha sasuke tengo 12 años no me gustan muchas cosas esepto alguien y lo que me gusta no lo dire por nada del mundo mis disgustos son todo los hombres que miran lo que es mio y mi sueño no mi objetivo para el futuro es matar a sierta persona y recontruir mi clan con cierta persona- dijo este mirando a naruko y esta mirando lo con un sonrojo y kakashi lo mira pensando.
Kakashi-"valla naruko y sasuke son muy unidos pero sasuke sigue pensando en la venganza contra su hermano mayor"-penso ete mirando a los dos chicos- bien les dira algo y diganle esto a su compañera que mañana aremos una prueba para ver sus capacidades de combate y para ver si son ninjas- dijo este mirando a los 3 pero como sakura esta noqueada por causa de naruko u su fuerza bruta- nos vemos mañana temprano y una sugerencia no dezayunen o lo vomitaran todo- dijo este a lo que estaba a punto de irse pero naruko lo con seriedad y una cara que prometía dolor dijo esta.
Naruko- bien sensei pero usted tiene que llegar temprano o si no despidace de esos asquerosos libros que tanto lee- dijo esta mirando a su sensei con enojo y rabia a lo cual kakashi miro a su alumna y asintió temeroso por lo que le pasaría a su amado libro y despues desapareció mirando a los 3 chicos- nos vemos sasuke - dijo esta no sin antes dejarle una nota a sakura y sasuke se fue corriendo ya que no queria estar ay para cuando sakura despertara y para que esta no le pida una cita y salir con él.
Sasuke- nos vemos!!!!!!- dijo y lo ultimo que se vio fue una estela de humo a su espalda para asi irse a entrenar y mejorar un poco para la prueba del dia siguiente
Nota lo siento mucho pero aqui esta el capitulo dentro de unos dias nos leemos denuevo besos mataneeeeee
ESTÁS LEYENDO
Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)
FanfictionEl dia en que murió kushina uzumaki fue el dia en que nacio su sucesora la cual también es su pequña hija naruko uzumaki naruto le pertenece a kishimoto-sensei y sus respectivos personajes