Sharingan vs Sharingan

1.3K 78 8
                                    

En un pueblo se puede ver a naruko junto con Jiraiya el cual estaba viendo si personas habían visto a tsunade pero justo en ese momento naruko se distrae por que un hombre de avanzada edad le llama de un puesto de raspa y gana a lo que naruko se acerca, a lo que jiraiya la mira, rato después naruko esta abrazando un gran monedero con la forma de un sapo verde.

Jiraiya-"que suerte tiene esta niña con un solo raspe y 500.000 ryus"- penso mirando a la niña la cual sonreia- bien naruko en estos- pero se ve interrumpido por una bella mujer la cual le guiña un ojo y este como un pervertido de primera que es mira a naruko y le dice- naruko tu ve a la posada que esta ay y esperame hasta que yo llegue- dijo este a lo que naruko lo mira y dice.

Naruko- no sera que quieres ir a coquetear con esa mujer- le dijo a lo que este la mira pero no dice nada y se va dejando sola a naruko la cual con una vena en la cabeza le mira con el seño fruncido-"claro maldito pervertido y su forma de pensar con lo que le cuelga entre las piernas maldito pervertido de mierda"- penso dirigiéndose a la posada sin darse cuenta que unos hombres la miran desde lejos.

De vuelta en la aldea de konoha se puede ver aún grupo de jounins en la casa de kakashi el cual quedo inconciente despues de su pelea contra itashi uchiha el cual por obvias razones es mas fuerte que el, en eso entra sasuke el cual se impresiona por que estan todos esos ninjas en la casa de su sensei a lo que este pregunta.

Sasuke- porque hay tantos jounins en la casa de kakashi??- pregunto pero de pronto un jounin entra por la puerta y dice.

?????- es verdad lo que dijeron que kakashi se enfrentó a uchiha itachi y que este lo venció y que también esta en busca de uzumaki naruko- dijo este sin darce cuenta a lo que kurenai lo mira y dice.

Kurenai- idiota- dijo esta viendo como sasuke salia corriendo del lugar con el unico pensamiento de proteger a naruko de su hermano para que este no le hiciera nada por lo que salio corriendo de la aldea para encontrar a naruko y esperando a llegar a tiempo.

Volviendo con naruko la cual se encuentra en posición del loto esperando a que Jiraiya llegué de estar ligando con una mujer, de pronto alguien toca la puerta y esta pensando que era Jiraiya abre la puerta y en esta un joven de cabello negro y ojos sharingan la mira y esta piensa.

Naruko-"se parece a sasuke sera algo de el o no"- pensó viendo al chico que estaba delante de ella a lo que el la mira y dice.

Itashi- tu eres naruko sierto vendras con nosotros- dijo este a lo que naruko lo mira perono dice nada y el sujeto que estaba detrás de este la mira y dice.

??????- así que esta es la jinshuriki del kyubi no es la gran cosa- dijo este a lo que naruko lo mira con una exposición seria y calculando en la situación que se encuentra ya que estos hombres se les nota que son muy fuertes.

Naruko-"así que saben de kurama eso es extraño pero tengo que tener cuidado con el que tiene el sharingan es capaz de controlarme sin darme cuenta mejor no lo miro a los ojos"- pensó para luego sentir un chacra familiar y oye un grito el cual dice.

??????- ITASHI UCHIHA AL FIN NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR!!!!- grito alguien a la espalda de itashi y naruko mira que se trata de sasuke.

??????- valla se parece mucho a ti itashi quien es el crio- dijo este a lo que itashi lo mira y dice.

Itashi- es mi estúpido hermano menor kizame- dijo este a lo que naruko mira a sasuke el cual la mira y este dice.

Sasuke- eh estado entrenando para poder matarte y así vengar a mi clan- dijo este mientra que con su mano estendida crea un shidori y este empieza a correr a gran velocidad para acertar el ataque pero de pronto itashi desvía el ataque con una sola mano y este empieza a golpear a su hermano naruko al ver esto se enoja tanto que de su espalda salen 9 cadenas de chacra de color del diamante las cuales se dirigen a gran velocidad para atacar a los ninjas que la querían secuestrar pero de pronto paredes de carnes aparecen cerrando el paso a los ninjas y al mirar atras ven a Jiraiya el cual tiene sus manos en el suelo y a la mujer de antes inconciente atras de el, los ninjas renegados salen huyendo del lugar gracias a itashi, ya desaparecido el muro de carne se ve a sasuke caer inconciente naruko lo mira y grita.

Naruko- SASUKE!!!- grito corriendo a atender las heridas que itashi le causo por la paliza que esté le dio solo por defender lo que él creyó correcto, de pronto se escucha un grito que hace que tanto naruko como Jiraiya se giren a ver que es lo qué pasa por lo que miran y de la nada jiraiya sale volando hasta el extremo contrario colisionando contra la pared contraria a lo que naruko le sale una gota en la cabeza.

Gay- ENTRADA DINÁMICA!!!!- grito golpeando a Jiraiya y este queda en shock.

Naruko- pero que es lo que sucede que le pasa gay-sensei- dijo esta a lo que gay la mira y solo sd pone a reir como un idiota viendo el error que cometió y este dice.

Gay- lo siento es que venía a toda velocidad por lo que paso y cuando llegue lo unico que vi fue por mi protector ninja y solo vi dos figuras por lo que entre y solo ataque- dijo este a lo que naruko lo mira y de nuevo se pone a curar a sasuke.

Jiraiya-"si seras idiota ese peinado no te deja pensar correctamente pero lo primordial es encontrar a Tsunade para que ella cure a los que estan heridos en la aldea"- penso este viedo como a naruko le costaba un poco para restaurar la mente del uchiha tiempo despues gay se lleva a sasuke para la aldea de nuevo para konoha por lo que naruko sigue con Jiraiya para así poder buscar a tsunade y que esta vuelva a konoha pero esosera historia para otro día.






Nota de la autora hola como estan perdonen si es corto el capítulo pero es que queria poner a itashi y así saltarme hasta el capitulo en donde se encuentran con tsunade espero les guste el capítulo mataneeeeeeeee besitos chao lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay 😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍

Nace una nueva habanero sangriento (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora