El aire cálido de Seoul recorrió con gran afán mi cuerpo, era temprano en la mañana e iba caminando tranquilo en compañía de mi nuevo compañero Jimin... Llevaba recién cuatro días en Corea del Sur y ahora mismo iba de camino a mi nueva escuela a mi primer día de clases.
He pasado estos últimos cuatro días, desde que llegué haciendo uno que otro papeleo para poder integrarme de manera legal y correcta a mi nueva escuela, al ser japonés y extranjero el proceso para hacer efectiva la beca fue más largo y un poco tedioso pero con ayuda de Jimin todo ha sido más fácil de llevar.
Agradecía ciertamente no tener problemas con el idioma ya que había podido vivir parte de mi vida aquí cuando pequeño, fueron sólo unos pocos años pero me habían servido un poco... No era completamente fluido a la hora de hablar pero ciertamente podía tener una conversación y entender sin mayores problemas, eso era lo que importaba.
—¿No te molesta el sol?— Preguntó un muy curioso Jimin quién sin mala intención trató de hacerme sombra con su mano— Ya sabes por tus ojitos.
—No, no me afecta en nada la visión— Respondí con amabilidad, en estos cuatro días él ha estado realmente curioso acerca de mi heterocromía e incluso aunque nunca preguntó por ello, vi su interés y terminé por contarle— No debes preocuparte por ello, mis ojos están bien.
Con Jimin básicamente no tenemos una relación muy estrecha o una real confianza, después de todo sólo nos conocemos hace cuatros días, no es como que supiera mucho de él o él de mí, Jimin a estado conmigo todo el tiempo al ser mi compañero designado y lo agradezco, agradezco no estar solo por mi cuenta, además él se ve que es una persona muy amable.
—Estoy seguro que no tendrás mayores problemas— Volvió a decir ahora mirándome con una gran sonrisa— No estés nervioso, será divertido.
—Eso espero...— Susurré un poco atemorizado, realmente no quería que todo fuera igual que en Japón, tenía una gran esperanza que todo aquí sea diferente.
Jimin simplemente apretó un poco mi hombro dándome consuelo, habíamos llegado a la escuela y veía a todos los estudiantes entrar bastante animados por el portón que se hallaba abierto, habían grupos de amigas y grupos de chicos conversando alrededor de los árboles, todos completamente animados... Era una escena bastante linda y que parecía cotidiana pensé que lo mejor sería poder adaptarme rápido.
Jimin me había mostrado con anterioridad el lugar, mi salón y las instalaciones en general para que hoy no tuviera mayores problemas, así que no me fue difícil poder llegar por mi mismo a los casilleros, recordaba todo muy bien y de seguro no ne perdería porque esta escuela era gigantesca.
—Te iré a dejar a tu salón— Mencionó cuando ya había guardado todo y no iba más que con mis cuadernos y libros para esta primera hora— Mi salón originalmente está a dos del tuyo, así que me queda de paso.
Asentí con una sonrisa, eso sonaba bastante bien para mí.
Con Jimin íbamos en el mismo grado más no en la misma clase, yo iba en la clase "A" y él en la clase "B"
Era un poco decepcionante, después de todo él deja lo más cercano a un amigo aquí, hubiera sido todo mucho más fácil a su lado pero no todo puede ser tan bueno.
—Gracias... Espero no molestarte— Dije con una leve reverencia pero él sólo movió su mano en el aire restándole importancia.
—Soy tu guía, además cuando yo llegué también necesitaba a uno— Dijo sincero mientras empezábamos a caminar— Y no me lo dieron, sé lo que es estar un poco pérdido.
ESTÁS LEYENDO
«Heterocromía || HopeV»
FanfictionEn los ojos de Hoseok se podía ver soledad, oscuridad y tristeza, todo era negro y oscuro. ≈ En los ojos de Taehyung... Podías ver el cielo y el infierno al mismo tiempo, sol y luna... Rojo y azul. Donde Hoseok se siente inevitablemente atraído por...