Decido quedarme esta mañana en casa para editar tranquilamente todas las fotos de la tarde anterior. Tengo bastante trabajo y cuanto menos tiempo pierda, mucho mejor. Así que después de desayunar junto a mi madre, me encierro en mi habitación y me pongo a trabajar.
- ¿No piensas comer? -Mario, mi hermano, entra en mi habitación poniéndome nerviosa y desconcentrándome-. Hace un rato que te estamos esperando.
- ¿No ves que estoy trabajando? -le contesto, molesta por su interrupción-. Podéis comer sin mí, perfectamente. No soy imprescindible aquí.
- A ver, ¿qué estás haciendo? -pregunta curioso, acercándose a la pantalla de mi ordenador-. ¿Estos no son los del Real Madrid? -yo asiento con la cabeza, sin mirarle- Anda que me avisas que vas a trabajar con ellos, con lo que me gusta el fútbol a mí.
- Vete, tengo que seguir con esto. O me pasaré aquí toda la vida.
Pienso que, por fin, mi hermano se va a ir. Pero no, el muy maldito coge una de las cámaras de foto y sigue viendo las fotos del día anterior.
- ¡Hostia, vaya dos! -exclama viendo alguna de las fotos- ¿En persona también son así de salados?
- ¿Quién? -pregunto resignada, el pesado de mi hermano no tiene pensando marcharse de mi habitación. Me señala la foto donde salen Marco e Isco y sonrío- Sí, sí, lo son. Personas iguales que tú y que yo. Solo personas.
- Ojalá poder tenerles tan cerca algún día. Qué suerte tienes, hermanita -ruedo los ojos ante los halagos de mi hermano. Sé que él aprecia todo mi trabajo, al contrario que mis padres-. Sabes que yo te apoyo, y que estoy muy orgulloso de ti.
Mario y yo nos llevamos solo tres años. Él es el mayor, tiene 26 años y es enfermero. Por lo que es el niño bueno de mis padres, a diferencia mía.
Marco Asensio
Acabo de despertarme de la siesta en el sofá y sonrío al ver a mi hermano junto al sofá.
- ¿Qué haces aquí? -pregunto sorprendido y feliz- ¿Cómo has entrado?
- Hace poco me diste unas llaves de tu casa, por si no te acuerdas -ríe mientras me enseña las dichas llaves-. Dormilón, despierta. Que quiero jugar un rato a la consola.
Nos viciamos los dos a la play, al fin y al cabo, esta tarde no tengo nada mejor que hacer. Nos tomamos un descanso y miro mi móvil.
Recibo un correo por parte del departamento de prensa del club donde nos mandan todas las fotos de la sesión de fotos del día anterior. Escojo la que más me gusta y la publico en mi perfil:
marcoasensio10: Sesión de 📸 muy 🔝. ¡En dos días a por el Atleti, vamos @realmadrid!
- ¿Nervioso por el partido frente al Atleti? -me pregunta Igor, mientras volvemos a jugar a la play. Niego con la cabeza y el sonríe-. ¿Ni un poco solo?
ESTÁS LEYENDO
Quiero que vuelvas | Marco Asensio
FanfictionLa busqué en los aeropuertos y en las estaciones de tren. Y, por fin, estaba ahí, a centímetros de mí. La miré a los ojos, como nunca antes lo había hecho y pedí: - A ver cómo te explico yo... que quiero vuelvas.