A pesar de mi insistencia, Patrick me dijo que debía descansar, por lo que dejó varias barras de chocolate sobre la mesada y salió con Gustavo dejándonos a Sebastian y a mi a solas.
Me deje caer sobre la cama, fastidiado.
-No podrán resolver esto sin mi ayuda- dije. Sebastian rió.
-Probablemente no, pero al menos podrán facilitarte el trabajo por unas horas...
-O complicarlo- comentó White.
-...mientras descansas un poco.
-Pero no quiero descansar- dije, sentándome en la cama, cruzando las piernas como un indio- me gustaría realizar esta misión con nuestro escuadrón, creía que eran mi equipo- me quejé.
-Lo son- aseguró Sebastian- Pero todos tienen que cumplir sus misiones personales para asegurar su valía en los Genetics.
-Ya lo sé- reconocí- solo digo que parecían gente interesante, por primera vez estaba genuinamente interesado en conocerlos y...nada, se fueron tan rápido como aparecieron. Se sintió bien por un momento sentir que podría tener amigos.
-Estás raro- comentó White. Tenía razón, raramente expresaba mis sentimientos ante otros.
-Yo soy tu amigo- me dijo Sebastian, sonriendo. Había algo raro en él. Sus expresiones a veces emanaban una belleza sobrenatural, mientras que por momentos daban algo de miedo.
-Dices eso, pero no sé nada sobre ti.
-Bien, te contaré algunas cosas sobre tu equipo que no sabes, pero no todo porque no sé hasta qué punto ellos quieren que estas cosas permanezcan en privado.
"Primero yo: No sé quienes son mis padres, ni quiero saberlo. Tengo mis sospechas, por eso en cuanto termine tu misión tendré que irme por un tiempo.
Otrera Polemistis, la Reina de las Amazonas tiene una misión en su tierra natal, su hermana menor quiere quitarle el puesto y tiene que arreglar las cosas en su familia.
Elizabeth Lester es la primera bruja en controlar los Cuatro Grandes Poderes Místicos.
Daniel Cuzis no solo posee fuerza sobrehumana a nivel físico, sino que también a nivel genético. No puede ser herido ni puede enfermar.
Bruno Denver pertenece a una de las mafias más grandes del mundo y es muy temido por los clanes más peligrosos. Es un Genetic clase 153, es decir, de la clase peligrosa. Hasta ahora parece confiable pero tenemos que vigilarlo. Que él sea capaz de superar su misión es de lo más importante ya que probará su lealtad hacia nosotros.Mi cabeza daba vueltas intentando procesar la información. Saqué un chocolate para comerlo.
-Toda está gente es tan poderosa- murmuré- Si los de los demás escuadrones también lo son, no entiendo como sigue habiendo criminales en el mundo.
-No lo son- declaró Sebastian con una sonrisa orgullosa- ningún Genetic es tan poderoso como los que se encuentran en tu equipo. Por lo general, ellos se valen por su cuenta pero de alguna manera Gustavo a logrado convocarlos a todos y convencerlos de que formen parte de nuestra institución. Si aprendemos a trabajar en equipo, seriamos invencibles.
Pasamos horas hablando sobre poderes secretos, técnicas de supervivencia y ciertas aventuras que Sebastian tuvo en el pasado. La mayor parte incluirán Dioses, Elementos y Semidioses Griegos, lo cual me hizo preguntarme si allí es donde intentaba encontrar las respuestas de su parentesco.
Estaba por quedarme dormido, cuando la puerta se abrió y Gustavo apareció con una sonrisa triunfal y un montón de notas en la mano.
-Creo que hemos encontrado a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Sher
Action¿Quién diría que la mente más brillante le pertenece al flacucho niño autista de 13 años que tiene un dragón mascota? ¿Quién diría que es un superhéroe? Sher, desde ya, te diría que eso es imposible. Primer libro Saga Genetics