CAPITULO 4

374 23 36
                                    

-Al llegar a casa Ikki y Shun tuvieron una platica sobre Hyoga y las hormonas del menor.

Ikki: ¡No te puedes casar con Hyoga!.- gritó en la cara de Shun mientras lo sujetaba de los hombros.

Shun: ¡Pero es amor de verdad!.- se soltó del agarre del mayor y salió corriendo a su cuarto.

Ikki: ¡A tu habitación!.- Gritó con más fuerza mientras señalaba la puerta del cuarto del peliverde.

Shun: ¡¿Donde crees que estoy?!.- gritó antes de azotar la puerta.

(Referencia Shidas XD)

-Ikki con su paciencia infinita salió de su casa y se fue a casa de su novia, lo que más necesitaba era alguien con quien hablar y pasar el rato antes de llegar a darle su regañada a Shun.

Pandora: ¿Que se te ofrece?.- La pelinegra se sentó en el sillón de enfrente miemtras veía a Ikki seria.

Ikki: Nada, vine a visitarte.- dijo secamente mientras se cruzaba de brazos y observaba las expresiones de su pareja con total seriedad.

Pandora: Nunca me visitas, Hades cree que no te intereso y ya no quiere verte.- Dijo mientras fruncía el ceño y dejaba soltar un suspiro cansado.

Ikki: Hades puede irse mucho al carajo.- rodó los ojos y bufó molesto.- Si me importas por eso vine.- dirigió su mirada fría y sin sentimiento a su pareja.

Pandora: ¡No te hagas la vistima!.- gritó molesta y se paró de golpe mientras lo señalaba.- No contestas mis llamadas, siempre que hablamos te la pasas en otro mundo, hay veces que me dejas sola y te vas con tu amigo el castaño.- habló rapidamente mientras movía sus manos desesperada.

(XD vistima)

Ikki: ¿y eso que? No es mi amigo, no tienes porque estar celosa no soy homosexual.- trató defenderse mientras apartaba su vista de Pandora.

Pandora: Eso parece Ikki, ya ni siquiera me hablas, ni te acordaste de nuestro aniversario.- la pelinegra se acercó a la puerta y sujeto la perilla.- Hablemos de esto otro día, Hades ya esta en camino y no desea verte, porfavor vete...- abrió la puerta y esperó a que Ikki saliera.

Ikki: Me parece lo mejor.- Se levantó del sofa sin despegar la mirada de Pandora tan fría y sin sentimiento, sin más se atrevió a abrazarla antes de salir y susurró en el oido de la chica.- ... Esto nunca va a funcionar ¿verdad?...

Pandora: ... No importa que tanto lo intentemos esto murió hace mucho tiempo...- Respondió ella correspondiendo el abrazó.- Seamos amigos de nuevo porfavor.

Ikki: Solo amigos.- se separó de ella, dió un suspiro de aliviado y salió del hogar de la pelinegra.

Tal vez su relación con ella nunca fue la más estable a los dos siempre les faltó amor y cariño, Ikki simpre tuvó a su hermano pero despues de perder a su madre tuvó que irse con su tío a vivir que cuando los acepto en su casa no tenía ni 18 años nunca estuvó solo pero a temprana edad se hizo cargo de un bebé, su tío rara vez estaba en casa y la unica amiga que tuvó había muerto junto a su padre en unos de los barrios bajos de japón, tal vez por esas perdidas era alguien serio y servado por eso sobreprotegía a Shun. Pandora por su parte perdió a su madre despues de que naciera Hades su padre trató de cuidar de ellos pero no podía solo, sus primos Thanatos e Hypnos tuvieron que cuidar de ellos tal vez no eran buenos pero no estuvó sola y nada le faltó, con la muerte de su padre tuvó que hacerse cargo del negocio familiar junto a sus primos, Hades nunca fue un niño bueno era berrinchudo, alzado y prepotente así que no era facil hacerle su gusto y cuidarle.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora