CAPITULO 5

323 14 11
                                    

Tal vez los Sagitarius no eran la familia más "normal" de japón pero nunca faltaba amor, de entre todos sus amigos Seiya estaba en la gloria tenía una hermana y papá cariñosos el extra era tener un tío consentidor.

Su madre nunca fue buena en ningun sentido, el ya no recordaba mucho de ella de lo poco que sabía era que la unica buena acción que hizo fue regalarlos a su ahora padre.

Aioros conocia de años a la madre de los castaños, al saber que aquella mujer sería capaz de hasta venderlos por un poco de dinero, cervezas o drogas, el sabía perfectamente que esos dos eran medios hermanos y que su ultima "pareja" era un millonario de ya avanzada edad que buscaba cuerpos jovenes para satisfacer sus "necesidades".

Los tres eran muy felices desde que vivían juntos, Aioros muchas veces había deseado tener hijos pero todas sus parejas lo abandonaban o jugaban con el así que aprovecho la oportunidad de ayudar a los castaños y no morir solo lo que le restaba de vida.

Seiya casi no sabia nada de su madre pero no le interesaba mucho saber de ella de echo nunca llegó a preguntar por ella y era feliz en su ignorancia, muchos de sus amigos tenían una mamá, hasta la misma Saori Kido que era una niña que provocaba la envidia de toda la primaria.

Saori, esa niña era la tipica bully que buscaba la atención de todos (aún más). Seiya la recordaba bien, el junto a su amigo Jabu solian ser lo que recibieran ese maltrato por parte de la pequeña Saori.

Seiya: ¿Porque sigues dejando que te trate de ese modo?.- preguntó despues de ayudar a levantarse a su amigo.

Jabu: Es una niña esta mal pegarle a una mujer ¿lo sabías?.- trató de sonar lo más serio posible, el pobre estaba con los ojos cristalizados y lleno de moretones.

Seiya: ella esta abusando.- dijo preocupado por su amigo.- sabe que por ser mujer, no le vas a pegar y al no saber como defenderte sin levantarle la mano te dejaras golpear por ella.

Jabu: ¿¡...!?.- abrió los ojos como platos y no quito de encima su vista de su amigo sorprendido.- Al parecer si tienes cerebro.- dijo burlón mientras veía como su amigo se ponía serio.

Seiya: Claro que tengo cerebro y lo ocupo, no como otros.- dijo demandante antes de darle un zape a su amigo.

Jabu: ¡Auch! ¡Eso duele!.- chilló mientras se sobaba y le daba leves golpes en el brazo de su amigo.

Seiya: lo lamento, te lo merecias ¡Burro!.- gritó eso ultimo mientras le sacaba la lengua.

Jabu: Y empezando contigo.- imitó a su amigo para despues ponerse a reír como locos.

(...)

Seiya: ¡Ya Jabu perdoname!.- grito desde el otro lado de la puerta un Seiya de unos 13 años mientras esperaba a que su amigo y "crush" le abriera la puta puerta.

Jabu: ¡Vete a la mierda! ¿¡Como te atreviste a decirle eso a Saori!?.- grito su amigo desde adentro mientras se jalaba el cabello desesperado.

Seiya: ¡Me tome estas fotos para que veas lo arrepentido y triste que estoy! ¡Aceptalas!.- grito mientras metía una carpeta con fotos por debajo de la puerta.

Jabu: ay...- suspiro mientras veía a su amigo llorar arrepentido hasta que se topo con la penultima.

Seiya: En una estoy riendo pero es porque mi papá se cayo de las escaleras.- dijo mientras recordaba a su papá azotar la res por la escalera y que hasta le tomo foto para mostrarsela a su amigo.

Jabu: Esta bien... Te perdono, pero ayudame.- abrio la puerta, era obvio que solo lo perdono porque lo necesitaba.- Dile a Saori que lo sientes y que lo que dijiste es mentira.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora