2. CAPITULO 2

122 16 23
                                    

Kiki se encontraba afuera de la casa de Shiryu siendo arrastrado por todo el lugar junto a Seiya mientras eran jalados por Shun que conducia una moto.

Ni uno de los tres recuerda como acabaron así.

Ese día Kiki llegaba a saludar a Shiryu a lo casual como solia hacer ya que acompañaba al "abuelo" Shion a visitar al maestro Dokho. Obviamente el menor no esperaba encontrarse a sus amigos en casa de Shiryu y mucho menos encontrarlos peleando... Bueno encontrarlos peleando no era novedad, si no que los dos gatos gays se encontraban acompañados, tipo: "te metes con uno te metes con todos".

Kiki solo veía neutral la discusión de " las gatas" como opto ponerles cuando los encontraba peleando... Bueno el no les había puesto el nombre, sino Isaac que se encontraba junto a Hyoga que estaba junto a Shun, tratando de que el peliverde no le sacara los ojos a Seiya.

Por la parte de Seiya estaban Ikki y Shiryu que trataban de proteger al castaño que parecia estar muy tranquilo a pesar de que su "cuñis" le quisiera sacar los ojos.

Shun: ¡Eres un arrastrado! ¡ME CHOCAS!.- grito lo más exaltado posible, nadie sabia porque, pero el chico se había vuelto como un Ikki junior, como si fuera la versión aún más pesada del peliazul.

Ikki: ¿Que mierdas te pasa?.- pregunto mientras abrazaba a su pareja como si así lo protegiera de Shun.- nunca antes te habias comportado así, ¿De cuando a cada, te volviste tan chocante e hijo de la verga?

Shun: ¡Maldito! Nunca te das cuentas de lo que me pasa, desde que ese arrastrado llego ¡Ya no me prestas atención!.- dijo a punto de llorar mientras eras consolado por Hyoga.

Ikki: no papasito, - dijo de forma cinica, Shun fruncio el ceño enojado, solo Seiya iba y empezaba a reclamar con esas dos palabras.- lo que pasa es que tu noviecito no es bueno para ti, es un mala influencia.

Shun: ¡A Hyoga no lo metas! Que eres el menos indicado para decirme eso, tu novio parece puta regalada.- dijo mientras era detenido por Hyoga, a lo cual el rubio miraba apenado a todos los presentes por la actual actitud de Shun.

Seiya: ¡Yo no te estaba faltando el respeto así! ¡He estado tratando de comportarme bien contigo!.- dijo mientras abrazaba a Ikki con más fuerza y aguantandose las ganas de darle un puñetazo en la cara a Shun.

Shiryu: ¡Es cierto! Seiya se come sus ganas de mandarte a la luna para que dejes de molestarlo.- dijo metiendose en la conversación, apoyando a Seiya.

Shun: ¡¿Ves!? ¡Me quiere mandar a la luna!.- dijo mientras miraba a Ikki echo toda una vistima.

Seiya: ¡Deja de ayudarme!.- grito el mientras sonreia nervioso a Shiryu.

Kiki no sabia porque pero todo le estaba causando nauceas, wiu ki asko, ya estaba empezando a acostumbrarse a esta vida llena de pleitos no entendia sus nauceas.

Entonces le empezo a doler la cabeza el más menso de todos entro a la platica de la forma más estupida del mundo.

Isaac: Todos queremos a Shun... Pero en la luna.- dijo poniendose en medio de todos.- ¿Qué tal si nos cooperamos y lo mandamos junto a Hyoga?

Ikki: mira papasito feo, a mi hermano no lo vamos a mandar a la luna y mucho menos con Hyoga.- dijo separandose de Seiya y dandole un zape en la cabeza a Isaac.- no nos alcanza.

Seiya fue y le dio un codazo a su pareja, como que se dopo antes de ir con ellos.

Seiya: cuida tus palabras.- dijo mientras miraba de reojo a Shun el cual hervía de rabia.

Shun: ¡Si cuida tus palabras! Sigo aquí cuasando mil dolores de cabeza ¡Solo matame, al cabo nadie me quiere!.- dijo mientras se echaba a llorar.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora