3. CAPITULO 10.

62 8 5
                                    

Hyoga estaba aburrido ayudando a cubrir el turno de June en el bar, mientras veía cómo el par de "chicas" parloteaba y miles de hombres les invitaban bebidas que no bebían.

June: ¿Sabes? Hace rato que no me divertía tanto.- confesó la chica mientras dejaba pegado su chicle debajo de la mesa.

Seiya: Si se trata de confesiones, acabo de enterarme de más cosas de Ikki, aquí contigo en un bar que en casa.- dijo riendo.- además me divierto, se me había olvidado lo bien que me la pasaba sin reglas y siendo un terremoto.

June: jamás creí que Shun lograría tener amigos tan chingones.- se burló mientras se levantaba.- espera aquí.

Seiya: ¡Claro amika!.- gritó mientras se acomodaba mejor en si silla.

Hyoga salió de su puesto para llevarle algo de agua a su amigo, aún no podía creer que nadie se diera cuenta de que el no debería estar ahí.

Seiya: amigo, estoy un poco cansado ¿No has visto si ya salió Shun?.- preguntó mientras acercaba el vaso de agua a su rostro.

Hyoga: Estamos un poco lejos de los cuartos, tara...da.- dijo molesto e incomodo.

Seiya: si, lo siento.- dijo un poco molesto.- es sólo que me deje llevar.

Hyoga: si quieres puedes ir a la barra para no sentirta tan sola mientras trabajo.- dijo con una sonrisa.

Seiya: lamento eso, si no hubiese seguido a June no estarías de nuestro esperancito.- dijo con cierta burla.

Hyoga rodó los ojos y se fue a continuar con su trabajo, cuando Seiya iba a levantarse un pelinegro se sentó a su lado.

****: ¿Puedo acompañarla señorita?.- preguntó galante el pelinegro.- Soy Hades y ¿Usted bella Dama?

Seiya: Soy Someina.- dijo extrechando su mano con Hades.

Hades: ¿Cómo alguien tan linda cómo tú esta tan sola?.- preguntó coqueto.

Someina: pues tengo novio no estoy tan sola.- dijo con una sonrisa nerviosa.

Hades: Qué lastima que teniendo novio estes sóla por estos rumbos.- susurró al oido de "ella".

Someina: Lastima que lo tomes de ese modo, sólo me dio un poco de libertad.- dijo más incomodo.

Hades: eres una princesa custodiada por un dragón que necesita un caballero que la rescate.- siguió susurrandole mientras lo abrazaba por los hombros.- ¿Desea ser salvada no es cierto?.- dijo mientras bajaba hacia su cuello su respiración provocaba un escalofrio en Seiya.

Someina: en estos momentos no.- dijo con incomodidad.- pero desearía que tomara un poco de distancia.

Hades: ¿Le da miedo que su novio se enoje?.- preguntó tomando un poco de distancia.

Someina: No me da miedo.- dijo ofendido.

Hyoga veía la escena con cierta repulción pero cuando vio a June con cara de espantó se acerco a ella.

Hyoga: ¿Qué pasa?.- preguntó un poco preocupado.

June: es Hades.- dijo frunciendo el ceño.- se me había olvidado que el idiota estaba aquí.

Hyoga: ¿Y nos trajiste a todos aquí sabiendo que ese estaba aquí?.- preguntó enojado.

June: Ya te dije que se me olvido.- se defendió.- yo le voy a avisar a Shun, tú cuida a Seiya.

Hyoga: ¡Claro!.- dijo regresando a la barra para cuidar desde lejos a Seiya.

(...)

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora