Para Isaac el 14 de Febrero era una festividad pagana, la más culera y sin chiste del mundo.
Ese día todos los clubes estudiantiles tenían planeada una estúpida presentanción estúpida para un San Valentín estúpido, puto 14 de Febrero mierda.
Llegado a clases a Isaac le dio un puto asco el ver tanto rojo, corazones, querubines y WeYYYYYYYYYYYyyyyyyyyy que pedOOOOOOOOOOoooooooooo un Kiki vestido de saber que madres en la entradaaaa. Y después se le unieron Seiya y Shun vestidos de "damitas" pero que pedo.
Hyoga: ni se te ocurra hacer una de tus mamadas.- dijo el rubio mientras suplicaba un poco de autocontrol por parte de Isaac.
Isaac: me vale madres.- dijo despreocupado mientras se acercaba todo pendejo hacia el trio.
(...)
Pov Kiki
Para mi el 14 de febrero era la mejor fecha de la vida donde había amor y cariño en el aire, era la festividad que más amaba ya que le daban muchos regalos y las escuela no se volvía aburrida.
Seika/Seiya: ¡Feliz San Valentín!.- dijeron juntos después de abrir la puerta.
Yo entre con una sonrisa, en la casa de los castaños se encontraban ellos y unos cuantos compañeros y compañeras del salón.
Los hermanos Sagitaruis estaban junto a Saori la cual vestía de la forma más formal que en otras ocasiones.
Saori: Pasen, pasen.- habló ella mientras nos sonreía gentil.
Shun: ¿Para que nos citaron aquí tan temprano?.- preguntó el mientras miraba a todos en la casa.
Saori: vamos a hacer una dinamica, que espero no se reusen a hacer.- respondio von una sonrisa mas que amable siniestra.
Yo: ni que fuera usar un vestidito y decir onii chan.- dije en broma.
Para mi suerte ese era el chiste de la junta, Saori logro que la mitad de los chicos se pusieron los vestidos y los demás algun cosplay, la mayoría se salvaron, menos yo y mi grupo de amigos, me amarraron como puerco y me pusieron el vestido y la peluca rubia, me volvieron oxigenada.
Yo no fui el unico con una suerte pendeja, Seiya lucia un vestido de sirvienta japonés y unas extensiones, y pa' que se viera chingon se puso el bra de Seika y un chingo de relleno.
Seika: ¿Cómo le hiciste para tener más busto que yo?.- preguntó al ver las grandes tetas, solo por uno centimetros no manches.
Seiya: es secreto.- dijo en modo perra.
Yo: ¡Shun sal ya!.- grite tratando de sacarlo del baño.
Shun: ¡No molestes!.- gritó poniendole seguro a la puerte.
Yo: ¡No seas mierda!.- grite pateando la puerta.- ¡Ven y mira a la gemelas Sagitaruis!.
Shun a regañadientes salió del baño, su vestuario era como el de Sailor Moon pero un rosita y al igual que Seiya usaba unas extensiones.
Seiya: Te ves cagadisimo.- dijo mientras trataba de ni reír.
Shun: deja de reir Seika.- reclamó molesto.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
FanfictionEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]