Había pasado un día desde lo sucedido en el baño, Seiya había estado buscando sospechosos, pero aún no hallaba al o a la que había robado el corazón de Isaac.
Shun: has estado raro, y eso que de por si eres rarito.- afirmó el mientras caminaba junto a Seiya por los pasillos.- ¿Qué le hiciste ayer Ikki?
Ikki: no lo se, ayer ni lo vi se me escondio.- dijo mientras se paraba enfrente del castaño.
Seiya: compermisa.- dijo sin prestarle atención y seguir su camino pero Ikki lo agarro de la manita para detenerlo.- ¿Qué ahora que? ¿Porqué me miran así?
Shun: has estado como... ido, ¿Ahora que te pico?.- preguntó con una ceja levantada mientras juzgaba a Seiya.
Seiya: Bueno, pues cuando estaba escondido escuche como hablaban mal de ti Isaac e Hyoga.- empezó su relato como la gran reiana de la discordia que es.
Shun: de Hyoga no creo, de Isaac si lo creo y cuando lo vea me las va a pagar, bueno equis, prosigue.- pidio el mientras se cruzaba de brazos.
Seiya: eso no fue lo importante, si no que Isasc esta enamorado.- dijo emocionado.
Ikki: uy si claro y ¿Quién fue la desdichada?.- preguntó con su tono burlesco.
Seiya: Es que no supe de quien estaba enamorado Isaac.- dijo frunciendo el ceño.
****: ¿¡Qué, Isaac, qué!?.- se escucho una voz detras de Seiya.
(...)
Isaac desde hace rato estaba estornude y estornude, el sabía que no era alergico a nada y que si tuviera tos, ya estaria en cama muriendose.
Shunrey: ¿Ahora que te pasa? ¿Quien estara hablando de ti?.- dijo ella burlandose.
Isaac: pues espero que sea mi amor.- dijo mientras se limpiaba la nariz.
Shiryu: aún no es tu amor, y no lo va a hacer nunca.- dijo molesto.
Isaac: ni que te fuera a besar a ti.- dijo burlon.
Hyoga: aún no entiendo para que le dijiste a el amarguetis de Shiryu.- dijo mientras se comia una dona.
Isaac: yo no fui quien le dijo, fue la chismosa de aquí.- dijo señalando a Shunrey.
Shunrey: si no le deciamos ahorita al rato te iba a mandar a matar.- dijo obvia.
Isaac: ni al caso, ¿verdad amix?.- le preguntó a shiryu
Shiryu: ahorita ni te conozco sigo enojado contigo.- dijo aguantandose las perras ganas de ahorcar al peliverde.
Hyoga: bueno pues es lo mejor seria que Isaac se alejara por un tiempo de Shiryu.- dijo mientras veía a Shiryu tratando calmarse, exalando e ihnalando de forma exagerada.
Isaac: claro que no, mi amix me quiere, si fuera por el me regala a su hermanito pa' que seamos concuñis.- dijo confiado y exagerando sus ademanes.
En es momento Shiryu explotó, y antes de lanzarse a golpes contra Isaac, Hyoga y Shunrey lo sostuvieron antes de que cometiera un homicidio.
Shiryu: ¡AGARRENME, QUE YO SI LO MATO! ¡LO MATOOOOOOO!.- Grito tratando de safarse del agarre del par.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
FanfictionEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]