Hyoga veía con cierto odio a Camus, apenas llevaban una semana bajo el cuidado del mayor y ya sentía que moriría por estar es abstinencia.
Shun se encontraba ¿Bien? La mera verdad se sentía un imbecil, uno muy grande. Camus se había apiadado de su pobre alma y no le había dicho nada a Shaka, así que tenía que cumplir con su promesa de cero sexo por un mes. Ahora que lo pensaba era mucho tiempo, y aún no entendía el porqué.
En estos momentos Shun se encontraba en casa de los Acuariu's con Camus haciendose una prueba de embarazo que encontro en la farmacia, fue muy barata.
Camus: ¡¿Ya!?.- preguntó desesperado.
Shun veía confundido la prueba no entendía que chingados significaba la linea en medio de la pantallita, después de ser Reina del fracaso en el baño salio derrotada para pedir ayuda.
Shun: ¿Qué significa?.- preguntó nervioso.
Camus: ¿La conseguiste donde te dije? ¿Preguntaste si era buena?.- preguntó tratando de confiar en el menor.
Shun: claro que sí.- dijo ofendido.
Camus: bueno, pues esto significa "negativo".- dijo sin tocar la prueba.- ahora tirala.
Shun sólo se quedó cómo: " Qué pedo, ¿Para eso tanto alboroto?". Terminando de tirarala se lavo las manos y salió del baño, ¿Ahora que pasaría?.
Camus: ni te creas que por que salio negativa se quito el castigo.- dijo con los brazos cruzados mirandolo de mala manera.
Shun rodo los ojos no le tenía miedo a morir en manos de su suegro, sin mas que hacer subio a la habitación de Hyoga y se quedó dormido un largo rato.
(...)
Hyoga por su parte tenía otro castigo más que era el trabajar de "secretario" para Saori Kido, la chica no le daba trabajos laboriosos o importantes por el hecho de que era un imbecil.
Saori: ¿Es verdad que embarazaste a Shun?.- preguntó tragandose la verguenza que sentia al hablar con alguien de "ese" tema.
Hyoga: no lo se, pero ya lo hable con Shun.- dijo nervioso, jamás había hablado temas de este tipo con nadie.- le dije que no lo obligaría a nada pero lo conozco no abortaria.
Saori: Ese es un problema menos, ¿Pero ya hablaron de esto con la familia de Shun?.- preguntó un poco nerviosa, no quería que Hyoga destrosara su oficina por un ataque de estres.
Hyoga: ¡Claro que no! Ikki me mataría.- dijo espantado.- no le vallas a decir a Seiya ya conozco a la reina chismosa.
Saori: si, si, entiendo.- dijo riendo.- ¿Ya saben que haran con sus vidas si estan embarazados?.
Hyoga: pues Shun, no se quiere casar conmigo así que seria un hijo fuera del matrimonio y lo otro es que el si quiere terminar sus estudios.- dijo sobandose las cien.- no quiero ser padre tan jovén.
Saori: te quiero pegar por imprudente.- dijo seria.- pero no te doleria como yo quisiera.
El rubio sonrió ante el comentario.
Hyoga: aunque estoy seguro de que podremos salir de esta.
(...)
Shun estaba en el cuarto leyendo uno de los mangas de Hyoga, por algún motivo era estupidamente comicos. El peliverde se levantó de la cama y se acerco al closet, al abrirlo se encontro con un espejo al verse en el se espanto.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
FanfictionEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]