2. CAPITULO 4.

109 15 10
                                    

Isaac se encontraba afuera de la casa de Shunrey, esperando por ella.

Shunrey: ¿Qué le hiciste a mi niño?.- preguntó la chica mientras se subia arriba de la moto.

Isaac: sólo le dije sus verdades.- hablo despreocupado mientras prendia la moto.

Shunrey: sera mejor que nos apuremos a encontrarlo.- dijo mientras se sujetaba de la moto.

Isaac entoncés echo a andar la moto, no hablaron en él camino. El peliverde era idiota y lo sabía, el no era un genio como para darse cuenta de las actitudes de la gente, pero Shunrey si se daba cuenta y sabía que su cuñis le quería robar el mandado.

Lo malo de Isaac es que era bueno escuchando el chisme, pero era un perro lengua floja que decía todo lo que escuchaba.

La busqueda de Kiki no fue muy larga, Shunrey se percató de la presencia del menor cuando se bajaron en el parque para darse un respiro.

Shunrey se acerco al menor, el cual estaba muy ocupado mirando la fuente y disfrutando de la musica de los locales.

Shunrey: Kiki...- llamó la chica al menor por lo bajo mientras posaba su mano en el hombro de Kiki.

Kiki: ¿Shunrey? ¿Qué haces aquí?.- preguntó él mientras voltaba a ver a la chica.

Shunrey: todos estan preocupados por tí.- explicó la chica mientras tomaba asiento junto a Kiki.

Kiki: Isaac ya les dijo mi secreto ¿verdad?.- preguntó serio mientras veía de reojo a Isaac en la moto de Hyoga.

Shunrey: por muy raro que suene, el pendejo no ha dicho nada, ni a mí me explicó que sucedió.- mintió ella mientras lo abrazaba.- sea lo que sea estoy segura de que no es tan malo.

Kiki: es que... Te afecta a tí.- empezó a sincerarse mientras se alejaba un poco de la chica.- Me gusta Shiryu.

Shunrey fingió sorpresa para luego dedicarle una sonrisa.

Shunrey: no estaba segura de que mi sospechas fueran ciertas.- dijo mientras lo miraba a los ojos.- pero, aún sabiendo que te gusta, no voy a quitarme del camino.

Kiki: lo sé.- dijo mientras sonreía.- y por que lo quiero, te voy a dejar el paso libre para que hagas y desagas con él lo que quieras.

Shunrey sonrío y lo abrazó para luego acariciar la cabeza del menor despeinandolo.

Shunrey: debes ir a casa, tu familia esta preocupada.- dijo sin soltarlo.

Kiki: no quiero ir a casa.- dijo sincero mientras dejaba de sonreír.- ¿Me puedo quedar contigo?.

Shunrey lo pensó un rato hasta que un grito de Isaac la saco de sus pensamientos.

Isaac: ¡Me muero de frío! ¿¡Ya nos vamos!?

Shunrey: ¡Sí, ya vamos!.- grito mientras soltaba a Kiki y se paraba.

Kiki: ¿Y que decidiste?.- preguntó mientras se levantaba.

Shunrey: Darle un castigo a Isaac.- dijo sonriente mientras, lo agarraba de la mano y corrían a la moto.

(...)

Mu se encontraba en casa de Dokho mientras rezaba por él bien Kiki.

En toda la tarde el menor no se digno en aparecer. Y los demás jovenes no lo hallaban.

Mu: Seiya ¿Enserio no saben nada de él?.- preguntó a los recién llegados.

Seiya: No, acabamos de dar unas vueltas por él coliseo y no estaba ahí, así que no se preocupe, podemoa descartar la idea de que se metío a un lugar de mala muerte.- habló neutral mientras era apoyado por Ikki para caminar.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora