2. CAPITULO 11

73 12 16
                                    

Kiki se encontraba sobre su cama en casa de Hyoga, a lo poco que sabía era que Camus se encontraba en Sibera pero sabía que era por Isaac, así que los unicos ruidos que se escuchaban eran los que provenían del cuarto del rubio los cuales eran perturbadores, ahora sabía que estaban Shun y Hyoga juntos despidiendose.

Kiki salio de su cuarto y fue hacía la cocina a tomar agua, había una nota pegada en el refrigerador, eran las compras para la semana las cuales Hyoga no había visto ¿Tanto tardaría Camus en Siberia?.

Eso lo sabría después, yo saciada su sed subió al segundo piso donde se encontraban las demás habitaciones, ahora ya no se escuchaban los ruidos perturbadores de hecho ni un ruido y eso le ponía los pelos de punta.

Al llegar al cuarto donde antes estaba Isaac, le dio por entrar y al hacerlo vio un regero, sabía que Isaac era meco y no hacía nada bien pero su cuarto parecía casa de vagabundo.

****: Ten cuidado, no te valla a aparecer un rata.

Kiki: ¡AAAAAAAaaaaaah!.- gritó al escuchar la voz de aquel sujeto detrás de él.- ¿¡Qué te pasa!?

Isaac: Vine por más cosas antes de irme a mi país natal.- dijo mientras reía.

Kiki: ¿eres idiota? Pense que ya estabas en Siberia hecho un cubo de hielo.- dijo mientras le daba un zape al más alto.

Isaac: Meco tal vez, mas no sufro de idiocida.- dijo mientras volvia a reir y se sobaba la cabeza.

Kiki: eres el rey de los mecos, ya lo sabes, ¿Cuando te vas? Dime la verdad.- dijo amenazante.

Isaac: bien, bien, quiero que te fugues conmigo.- dijo mientras le eseñaba un par de boletos al menor.

Kiki: si seras pendejo, soy menor de edad y no quiero irme a un lugar tan prinche frío.- dijo mientras le sudaban las manos y se aguantaba las ganas de darle un cachetadon guajolotero al mayor.

Isaac: por unos años menor que yo no significa que seas ilegal, además te aseguro que te voy a tratar bien y sino me entierras bajo el hielo.- dijo mientras le extendia uno de los boletos.

Kiki: te aprovechas de mi.- dijo aceptando el boleto.- el boleto es para las 6 de la mañana.

Isaac: apresurate a empacar te espero abajo.- dijo mientras se salia por la ventana.

Kiki fue a su cuarto y empaco, maldita maña de Isaac de salir por la ventana, ya no sabía que hacer, parecía novia de pueblo y ni siquiera era novia ni novio del meco que se lo quería robar, antes de salir hizo una carta para su papá y abuelo la cual dejo bajo la puerta del cuarto de Hyoga, el par sabría que hacer.

Sin más salió de aquella casa y se fue junto a Isaac, los dos se fueron corriendo mientras reían parecían parejita de novios, casi como Romeo y Julieta nada más que sus familias no se odian y se estan escapando, no porque se casaron a escondidas y quieren ser felices sino porque son dos mecos.

(...)

Shun despertó cómo a las 10 ya que se había caido de la cama, sino se quedaba hasta la 1 dormido, Hyoga lo había tirado así que ya no le quedaba nada que hacer el golpe le había quitado el sueño.

En el piso se dio cuenta de que había hecho "cositas" aún sabiendo que un niño estaba dentro de la casa, así que se puso un short y se acecó a la puerta pero al ver que había un papel metido por debajo de la puerta.

Al agacharse a ver que era se dio cuenta de que parecía más cómo un sobre mal hecho, así que busco nombres y al ver el que Kiki lo había escrito, se le hizo estúpido ya que pues estaban en la misma casa.

La leyó claro esta, tanto tiempo conviviendo con Seiya lo hicieron igual de metiche qué el. 

En el sobre decía:

"No lo vallan a abrir hasta que este en manos de Shion y Mu.- Kiki."

Así que era algo para ese par, entonces era importante, abrió el sobre y empezó a leer aquella carta.

"Espero que esten bien, creó que yo también lo estaré así que no se preocupen, si tenía esperanzas de que volviera tirenlas a la basura pues ya no me volveran a ver.

No se si nos volveremos a encontrar pero, espero que para entonces no esten tan molestos conmigo, por si no se los dije antes me enamoré y él prometió cuidarme.

Mi boleto dice que partiremos a las seis y se que mis compañeros de casa se levantan tarde así que para cuando lean esta carta yo ya estare cerca de mi nueva casa con mi amor.

No me odien tanto y no vallan a querer matar al señor Camus ó a mis amigos ya que ellos no sabían nada de esto y ni me mal a consejaron, así que no se echen la culpa ni traten de matarse entre ustedes.

Les envió otro poco de dinero, para que se ayuden y no me extrañen tal vez en un tiempo no se cuanto tarde pero les enviare más.

Cambiare de número no me vallan a marcar.

-Kiki."

Shun quedó shoqueado, ¿Cómo fue que un niño había engañado a todos así? Parecía un maestro, el peliverde se cambio de ropa no sin antes tirar a Hyoga de la cama y explicarle la situación.

Después de un rato de esperar a que Hyoga terminara de areglarse buscaron a todos los integrantes del equipo.

El grupo se fue en busca de los parientes de Kiki, al llegar a aquel hogar, no paso nada realmente hasta que salieron.

Mu: ¡LO MATARE ENCUENTO LO ENCUENTRE! ¡INGRATOO!.- eso fue lo ultimo que se escuchó antes de casi salir corriendo.

Seiya: pobre señor Mu, no debe der facil que tu bebé se haya escapado con su novio.

Shiryu: pero a todo esto ¿Quién era su novio?.- preguntó a todos los presentes.

Shun: Yo aún no se, nunca dijo nada.- dijo haciendo memoria.

Hyoga: pobre Isaac, si supiera.- dijo compadeciendose de su amigo.

Todos: Siiii.

Shiryu: ¿Cómo? O sea todos lo sabían y no me habían dicho nada.- dijo indignado.

Todos: Si.

(...)

El par de mecos habían llegado a Siberia y Kiki se moría de frío ¿A quién se le ocurre fugarse a un lugar donde el aire esta, ni aire ahí porqué esta congelado? Así sólo a él.

Isaac: quedate con la chamarra.- dijo quitandose su chamarra y poniendosela al más chica.- al cabo que ni frío hace.

Kiki: ¿¡Qué no hace frío!? ¿¡Qué no hace frío!?.- dijo un tono de loco.- ¡Esta loco!

Isaac: gracias, me alagas.- dijo sonriente mientras daba brinquitos.

Kiki: uy de nada.- dijo molesto mientras trataba de caminar.

Entonces Isaac cargo al menor como si de una princesa se tratara y se fue corriendo.

Kiki: ¡H.... HACE FRÍO.!.- Grito mientras sentía el frio chocar con su cara.- ¡ME MUEROOO!.

==================*=================

No tengo nada que decir sólo estoy preparando las cosas para la tercera parte.

Espero les haya gustado, ya que me esmere muchooo.

Atte: Yumila.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora