Seiya tenía una sonrisa pintada en el rostro a la vez que tocaba su guitarra, practicaba un poco antes de planear más a fondo lo que haría.
Obvio, no se iba a arriesgar a darle una serenata de golpe pero ¿Y que tal si eso atontaba más a Ikki y a huevo le decía que sí?.
Ay el amor lo tenía buen idiotizado.
¿Qué porque me enamore de tí?
Que pregunta tan secilla para responderse
Mis ojos van a contestar por mí,
El amor en la mirada no puede esconderse.Seiya estaba insipirado y en su radio se escuchaba “el amor de mí vida” de alta consigna. Dejo de lado su guitarra y agarro su peine de microfono para luego cantar.
Tiene razón,
Mi corazón
Ahora ya tiene dueño,
Tu no eres mi opción, eres mi prioridad
Contigo quiero estar mil años más.La sola idea de que Ikki le correspondiera le era asombrosa y pasar mil años con él lo haría el hombre más feliz del mundo. Ahora que lo pensaba de verdad estaba bien idiotizado.
Dejame ser
Ese pañuelo que seque tus lagrimas cuando estes triste
Y compartir tu alegría
Y también tus momentos felices.La mera verdad la idea de pasar todos los días con Ikki le era esplendida pero obvio sabía que habria problemas no todo iba a ser paz y felicidad conocía a Ikki tal vez algo les impediria estar juntos pero haría lo posible por estar para él.
Quiero que duermas en mi cama
Y me digas que me amas
Haciendolo una y otra vez.Esa idea no le parecía mala, los dos después de una noche alocada acostados en la cama y repitiendose al oido lo mucho que se amaban.
¡Ay! El amor lo tenía bien pendejo, ya hasta se estaba poniendo caliente.
Dejame ser
Tú compañero en este largo viaje que se llama vida,Quiero saber que se sinte llegar juntos hasta la orilla.
Y ahora que lo pensaba ¿Qué tal si a sus suegros les caía mal por ser tan él? Bueno tal vez Shun le defendería o lo mandaría a la verga una de dos pero esperaba la primera.
De verdad quería estar con Ikki, aún con todoa sus defectos pero lo quería y mucho.
Que este amor nunca se termine
Que siempre se cultive
Con muchos besos y caricias
Y demostrarte con echos
Que eres él amor de mi vida.Ya se imaginaba que tipo de pareja serían, tal vez eran del tipo de parejas que eran medio pendejas pero que se amaban mucho, ¡NOMANCHESYASEESTAILUSIONANDOPUTAMADREEEE!.
Dejame ser
Ese pañuelo que seque tus lagrimas cuando estes triste
Y compartir tu alegría
Y también tus momentos felices.Quiero que duermas en mi cama
Y me digas que me amas
Haciendolo una y otra vez.Dejame ser
Tú compañero en este largo viaje que se llama vida,Quiero saber que se sinte llegar juntos hasta la orilla.
Que este amor nunca se termine
Que siempre se cultive
Con muchos besos y caricias
Y demostrarte con echos
Que eres él amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
FanfictionEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]