Seiya estaba siendo hostigado por Isaac y Saori, le hacían preguntas mientras lo molestaban.
Saori: ¿Acaso no lo ves? Esta claro que le gustas.
Isaac: ¡Estoy seguro de que te quiere para su novio!.
Seiya: ¡El es el hombre más hetero de la vida!
Saori: Si fuera tan hetero, no le habría dado flores al pendejo que lo expulso.
Seiya: ¡Oye! Yo no soy ningun pendejo.
Isaac: Eres un pendejo por no dejarte dar amor por mi.
Seiya: ¡Contigo no estoy hablando!
Saori: Claro que estas hablando con el.
Seiya: ¡Me largo con mis flores!.
Realmente Seiya se sentia alagado y con esperanzas de que el cariño que sentia por Ikki fuera correspondido.
Pero la inseguridad lo estaba matado esperaba que de verdad quisiera algo con él, pero ¿Quien se fijaria en alguien como él? Era un chico extrañamente dotado de gran fuerza e inteligencia pero su forma de ser no era la mejor de todas, siempre insultando y metido en problemas.
De echo, no recordaba haber sido la mejor persona del mundo era capaz de matar por su orgullo y hasta de ser la persona más sumisa solo por su “pendejez”.
Ahora que lo pensaba, ni siquiera se hablaba bien con Ikki, hasta hizo que lo SUSPENDIERAN...
Era hombre muerto, tal vez las flores tenían algun veneno y en la mañana seria llamdo Julieta por haber muerto de “AMOR”.
¡MALDITO MUNDO DE MIERDA QUE LO HACÍA PARECER IDIOTA!.... Bueno tal vez si lo era pero eso no quería decir que no merecía ser amado.
(...)
Shun e Hyoga estaban en casa del rubio, la mera verdad no tenían tiempo de andar peleando con Seiya o Ikki.
Shun sabía perfectamente cuales eran los sentimientos de Seiya por su hermano pero había veces que deseaba que el castaño se alejara un poco.
Shun: Hyoga...- llamo en un todo de voz leve.
Hyoga: ¿Que sucede?.- el rubio conocia a su pareja, sabía que algo no andaba bien.
Shun: ¿Crees que sea egoísta, querer que Seiya este fuera de la vida de mi hermano?.- pregunto él mientras veía triste a su pareja.
Hyoga: Si, un poco.- contesto un poco frio el rubio.
Shun: Yo realmente quiero a Seiya pero... No deseo que Ikki se desgracie la vida.
Hyoga: Suenas a él, tal vez solo no deseas perder su atención.- trato de sonar tranquilo.- Eres un poco cruel.
Shun: no eres de mucha ayuda.- reclamo mientras miraba molesto al rubio.
Hyoga: pediste mi opinión y te la estoy dando.
Shun: Lo se... Pero no quiero, ser mal amigo y no dejar que Ikki se ilusione.
Hyoga: Ikki es la persona más hetero de la vida.
Shun: Claro que no, no lo conoces, yo se que esta enamorado de Seiya.
Hyoga no contesto, tal vez era cierto ese par es un “poquitito” destructivo, los dos antes ya se habían dado sus agarrones tal vez era cierto lo de “del odio al amor” pues hasta hace poco creía que ese par solo se hablaba por Shun.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
FanfictionEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]