Era el día esperado, Seiya estaba en su cuarto arreglando todo para ir al encuentro con Ikki.
Habían pasado 3 días desde que Ikki lo había invitado... Bueno no él.
Hace tres días Shun había llegado a su casa, con una expresión de pocos amigos pero llego a darle la invitación.
Shun: No preguntes, solo ten.- dijo serio a la vez que le entregaba unas flores junto a una nota y unos chocolates.
Seiya: ¿Q...Qué significa esto?.- pregunto el castaño a su amigo.
Shun: ¡Lee la nota!.- dijo no sin antes pegarle con su cabellos al darse la vuelta.
Seiya: ¡No es necesaria tanta maldad! ¿Sabes?.- dijo molesto mientras trataba de no salir corriendo a enfrentar al peliverde.
El castaño entro a su casa dejo las cosas en la mesa, puso las flores en un florero, se sento en una de las sillas para disgustar sus chocolates y leer la nota.
-Te hago la invitación para vernos en el parque central a las 3:00 cerca de la fuente te espera.
-Ikki.
Seiya escupio sus chocolates de la emoción a la vez que se paraba y se ponía a bailar "la danza de la victoria".
Seiya: ¡AHUEVO SI FUNCIONO EL AGUA DE CALZÓN!.- grito a la vez que brincaba por todos lados desbordando alegria.
Seika: ¿Qué demonios te pasa? Estas ensuciando lo que trapie ¡SEIYA ERES HOMBRE MUERTO!.- grito ella mientras lo sujetaba de la camisa lista para mentarle la madre.
Seiya: ¡IKKI ME INVITO A SALIR! ¡ASÍ QUE CHINGA TU MADRE!.- grito a la vez que se safaba del agarre de la mayor y se iba brincando a su cuarto, parecía que volaba.
Aioros: ¡¿Qué!?.- grito mientras veía a Seika perderse en sus pensamientos.
Seika: Seiya esta jodido... ¡Nooooo! ¿¡Porqué a mi hermano!? ¡Todavía le falta mucho por vivir!.- grito mientras se dejaba caer de rodillas pero se acordo que el pendejo le mancho el piso.- ¡SEIYA! ¡AGARRENME QUE LO MATO!.
Aioros: calmate, es tu hermanito.
Seika: ¡Que hermanito ni que ocho cuartos! ¡MANCHO MI PISO! ¡AHG! LO VOY A MATAR!.
Aioros: pero dejalo, si lo llamas ahora puede que haga otra catastrofe.
Seika: Ikki lo invito a salir.
Aioros: ¡AGARRAME QUE VOY Y LOS MATO! ¡NOOO! ¡MI BEBÉ!.- Grito el mayor mientras caminaba de un lado a otro preocupado.- ¡Ayyyy Mis hijos! ¡Dios! ¿Qué te hice?
(...)
Shiryu se encontraba en cuarto de Seiya mientras escuchaba todas las ideas para declararsele a Ikki.
Seiya: Y tal vez pueda pagar la cuenta.- termino de explicar el castaño su elaborado plan.
Shiryu: solo entendi que pagaras la cuenta.- dijo mientras se rascaba la nuca confundido.
Shunrey: ¿Que tal si el quiere pagar la cuenta?.- se metio la chica en la platica.
Seiya: ¡Entonces le arriunaria su detalle!.- contesto preocupado el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
Hayran KurguEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]