2. CAPITULO 9.

82 10 5
                                    

Los días transcurrian con una normalidad que era espantosa para el grupo de amigos, no habia movimientos peligrosos mentadas de madres, ni hambre de chorizo, nada.

Isaac había dejado de ser tan piruja, Seiya e Ikki había estado junto a Saori moviendose de un lado al otro con trabajos, hasta que veían al par sin hacer pendejadas, Shun andaba muy rarito con un humor de lo peor mientras que Hyoga trataba de consentirlo y mimarlo para que no matará a nadie.

Kiki, Shiryu y Shunrey eran los unicos "normales" aunque si ahora era menos pesada la atmosfera faltaba algo.

Shiryu: ¿Qué habrá ocurrido?.- se preguntó al ver a Isaac serio el cual leía un libro, si amigos sabe leer el niño.

Shunrey: aún no lo se, me preocupa un poco, aunque claro hay más oxigeno gracias a que no lo gastan en sus idioteces.- dijo sincera al ver como Kiki jugaba Free en su cel.

Shiryu: ¿Has hablado ya con tú papá?.- preguntó al menor.

Kiki: No.- dijo sin mirarle.

Shiryu: ¿Ya te fue a buscar?.- volvió a preguntar.

Kiki: Si.- respondió sin animó.

Shiryu: Y... ¿Qué paso?.- preguntó ansioso.

Shunrey rodó los ojos sabía perfectamente que Kiki no estaba poniendo atención así que le quito el celular, el menor sólo hizo un puchero se cruzó de brazos se decidió a prestar atención al dúo.

Kiki: Rapido hablen que no tengo su tiempo.- dijo molesto.

Shiryu: te estaba pregungando si ya has  hablado con el señor Mu.- dijo ahora viendo la cara de molestia de Kiki.

Kiki: si ya lo hice pero no importa que diga, el señor Camus ya me dejo estar en su casa y de ahí ya no salgo.- dijo como juez dando su verdicto.

Shiryu: ¿enserio? ¿Serías capaz de avandonar a tu familia?.- preguntó al ver lo seguro que se veía.

Shunrey veía el montruo que había creado, algún día no sería capaz de mentenerlo calmado o controlarlo. Estaba orgullosa, al fin el chamaco sería capaz de verlerse al cien sin el par.

Kiki: si les mando dinero, poquito pero mando.- aclaró mientras trataba de que su conciencia no lo defraudara.

Shiryu se mantuvó serio y pensativo durante 20 segundos lo que le dio una revleación.

Shiryu: ¿Quién le daría trabajo a un menor de edad?.- le preguntó mientras buscaba que hacerle.

Kiki: no trabajo en si ganó mucho dinero haciendole las tareas y proyectos a medio mundo, rento mis colores, lapices, sacapuntas, borrador etc.- dijo mientras mostraba un faje billetes de su billetera.

Shunrey se espantó ¿Quién chingados le pagaría tanto a un niño por hacerle la tarea? Y entonces vió a los pendejos de Seiya e Ikki que hasta entonces se veían más nerviosos de lo normal y que por falta de tiempo harían lo que se para pasar de año.

Shiryu por su parte veía que el nene que estaba frente a él era un abusivo, para tener todo un faje de billetes grandes significaba que tal vez su tarifa minima era suficiente para que media escuela le pagara por día para tener tareas cien porciento chingonas.

Kiki sonreía complacido, si supieran que la cuarta parte del dinero era de los ahorros de Isaac que por cierto había tomado "prestado".

(...)

Por algún motivo estúpido Seiya se sentía como el mayor pendejo del mundo, tal vez ser chismoso era malo, por error se había enterado de que Saori tenía unos problemas de acoso por parte de un tal "Julio patan" como él había escuchado. Seiya estuvó investigando por todos lados el caso osea ¿Porqué alguien se fijaría en Saori? Era mandona, fresona, vistima, etc. Para suerte de Seiya, Ikki sabía perfectamente que no estaba tan raro solo porque sí, así que también Ikki estaba metido en un lío estúpido.

Saori: les agradezco el que me esten apoyando en esto chicos.- dijo la chica mientra revisaba papeles.

Seiya: no es nada, osea el estar metido en problemas es mi especialidad.- diga orgulloso de su don.

Ikki: no solo esa.- dijo picaro mientras le daba una putinalgada.

Saori solo se hizo la de la vista gorda, el par era demasiado cachondo, deberían aguantarse tantito, pero hasta ella tenía envidia del perro culatzo del castaño.

Hasta ahora sabían que Julián no había cometido "delito" alguno, pero con la evidencia que tenían podía meterle una orden de restricción y ¡Zas! Un problema menos.

Pero había una cosa que no cuadraba ¿Cómo era que siempre sabía lo que hacía? ¿Quién le dio su número? ¿Nombres de amistades? ¿Ubicaciones? El abusivo sabía su talla del bra, eso no era normal.

Aún estaban investigando sobre el informante.

Saori: ¿Tienen alguna sugerencia?.- preguntó al ver que los chicos le daban una revisada al cel de la chica.

(...)

Antes de clases.

Isaac sabía que si el trío investigaba un poco más se darían cuenta de que él había sido uno de los informantes de Julián, por eso cuando le pidieron ayuda omitio todo lo que tenía que ver con el y los marinos.

El había empezado dando ubicaciones y nombres de amistades, de ahí Sorrento y Tetis siguieron buscando información, ahora tenían un montón de cosas con las cuales "amarrar" a Saori con Julián.

Julián lo había apoyado en muchas cosas pero eso no le daba el poder se exigir ayuda para algo tan estúpido. Isaac sabía que era un traidor pero eso no le afectaba, había dejado de lado el mundo del "pecado" y eso era lo esencial.

Lo que ahora necesitaba era encontrar el dinero que Julián le había "regalado" para ir y restregarselo en la cara, lo malo era que ese dinero había desaparecido por arte de magia y necesitaba reponer ese dinero.

Shun: deseamos ayudarte pero no te prestare dinero.- dijo con el ceño fruncido.

Hyoga: pero ¿Porqué? Confía en el.- trató de ayudar a Isaac.

Shun: ¿Cómo quieres que lo ayude? Traiciono a Saori, y aprte de eso quiere que nosotros le entremos a la jugarreta.- dijo molesto.

Isaac: no es eso.- dijo tranquilo.- necesito que me ayuden solo con eso, no quiero más entiendelo.

Shun: no me interesa que hagas, jodete.- dijo no sin antes escupirle en la cara.

El par se fue dejando a Isaac solo, se puso rojo del enojo y busco en sus cosas por cambio, necesitaba para ya el dinero.

Kiki: ¿Qué demonios te pasa?.- preguntó antes de irse para la escuela.

Isaac: nada, perdí mi dinero.- dijo mientras agarraba un libro se su repisa y se iba hacia la salida de la casa.

===================*================
 

Creó que actualizare en la semana :v o en las vaca con eso de que va a dar inicio en Marzo 20 7w7.

Bueno dejando de lado todo eso espero les haya gustado

Atte: Yumila

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora