3. CAPITULO 9.

59 7 0
                                    

Hyoga esperaba impaciente a que Seiya terminara de hacer lo que tenía aue hacer.

Hyoga: ¿Ya acabó?.- preguntó a Seika la cual se encontraba acostada en un sillón revisando su celular.

Seika: no sé, me sacó de MI CUARTO el desgraciado.- contestó mientras dejaba de lado su celular.- ¿¡YA TERMINASTE!?.- preguntó la chica mientras golpeaba la puerta de su cuarto.

Seiya: ¡Ya termine!.- gritó antes de salir del lugar.

Hyoga y Seika miraban con asombro a "Seiya". El chico traía puesta una peluca negra, maquillaje, una mini falta, una blusa blanca de su hermana y un sueter rojo.

Seiya: ¿Qué?.- preguntó mientras salía bien perra con una de las bolsas de su hermana.

Seika: Eres bien puto.- dijo con pena ajena al ver a su hermano.

Seiya: ¡Ay... Gracias! Hermanita envidiosa.- dijo con burla.- ya quisieras verte cómo yo.

Hyoga: Ya me voy.- dijo agarrando su mochila para irse.

Seiya: ¡Esperame!.- gritó mientras corria para alcanzar a Hyoga.

(...)

Shun estaba ansioso por llegar a casa de su novio pero a medio camino lo encontro a una cuadra antes de llegar a la casa.

Shun: ¿Qué andabas haciendo?.- preguntó al ver que venía con una pelinegra.

Hyoga: fui a casa de Seiya y se vistio así para venir con nosotros al coliseo.- explicó nervioso y con miedo de la reacción del peliverde.

Shun: ¿¡Seiya!?.- preguntó al ver mejor a la "chica" pelinegra.

El ahora pelinegro se llevó al par a la casa del rubio para hablar mejor.

Seiya: no me llamen así.- dijo un poco enojado.- y no mates a Hyoga yo escuche toda su conversación por accidente, así que fue culpa de los dos.

Shun: eso no importa ahorita.- dijo espantado.- cuidadito y se entera Ikki.

Seiya: si lo que no quiero es que se entere, eso si, tienen que llevarme con ustedes.- dijo decidido.

Shun: ¿Y porqué vienes así?.

Seiya: porqué no quiero que nadie me reconozca.- dijo nervioso.- es que tuve un problema con alguien y no puedo dejar que me vea.

Hyoga: veniamos hablando sobre que nombre ponerle.

Shun: ¿Y cual eligieron?.- preguntó al ver la cara de entusiasmo de los dos.

Hyoga: Someina.- dijo mientras Seiya hacia gestos dramaticos con las manos.

Shun: bueno entonces vamonos.- dijo llevandose de la manita al par.

Someina: yo si me se el camino.- reclamó.

Hyoga: Yo igual.- dijo un poco molesto.

Shun: ¡Pero los dos son demasiado desastrosos, los conozcos!.- gritó molesto mientras caminaba llevandose casi arrastrando al par.

(...)

Shun logró llevar al par hacia June, sin problemas.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora