PARTE 1.

782 26 6
                                    

"Las aventuras descabechadas de un burro con alas y un pollo rostizado".

De a poco sus vidas cambiaban, para un bien o un mal realmente no lo sabían.

Las cosas pasaban por algo.

El destino dejo de atormentarlos para dejarles el camino libre y volar juntos amandose cada día más. Sin importar si estaban tristes ambos se secaban las lagrimas siendo el pañuelo del otro, compartiendo su alegría, y también sus momentos felices.

~~~~ • ~~~~

Esta primera parte esta dedicada a mi persona favorita, que siempre esta ahí para mi y que aún con la distancia continúa apoyandome en cada proyecto que me planteó.

sherlyn9271

{" Solo quería vivir, jamás pense que mi querer me haya traido tanto pesar"

La vida no se trata de soportarla, se trata de aceptar al mundo, tolerarlo, pero jamás soportarlo. Aceptar que solo vives para tí que jamás podras darle gusto a toda la gente y que a pesar de todo no estas solo, la vida es una linda mentira de efímeros recuerdos que aún al final del camino se atesoran.

Se vive para estar bien con uno mismo, para que al dormir ninguna pesadilla te atormente y que al morir no tengas insertidumbre.}

Espero disfruten de esta primera parte, la mayoría de veces solo se ve la manera de sacarles una sonrisa y hay una que otra parte de mi vida expresada en ella, de mis sentires y añoranzas.

Atte: Yumila.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora