Hoy es un día normal y común en la vida de Seiya un chico de primero de preparatoria, el cual no es muy normal.
Seika: hermanito levántate llegarás tarde a la escuela - dijo subiendo las escaleras.
Aioros: ¿no se levanta todavía?- preguntó Aioros comiendo una galleta.
Seika: no, mi hermano es un poco vago, por eso es que llega tarde por ende debo despertarlo a la hora que se levanta usted.-explico ella
Aioros: ¿por que no me dices papá pequeña Seika? - preguntó ya que se le hacia feo que no le dijeron "papá".
Seika: no sabía si le gustara que le dijera así.
Pov Seiya.
-Mi hermana me esta llamando ¡ay no que hueva! yo no quiero ir a la escuela, pero al abrir la puerta escuche una conversación demasiado curiosa.
Seika: mi hermano es muy flojo pero se que se levantara.- dijo ella como si fuera una de las actrices de la rosa de guadalupe.
Aioros: entonces aprovechemos el tiempo querida Seika.- dijo con su cara de depravado que se carga.
Seika: ¿pero y Seiya?- preguntó como si fuera mi mamá cuando se encontraba con su amigo.
Aioros: el no se dará cuenta.- se aprovecha de mi pobre e inocente hermana
Seika: esta bien pero no hay que dejar pruebas de lo sucedido.- retiró lo dicho ¡es una pervertida que se aprovecha de tener un sugar daddy!
Aioros: yo me encargo de eso.- estaba decidido a ir a salvar a mi hermana de ese pedófilo.
Seiya: ¡Alejate de ella mal...?.- no pude terminar por que estos estaban leyendo en el teléfono y comiendo papas ¡y no me invitaron!
Aioros: ¿¡que soy que?! - preguntó asustado, confundido e indignado
Seika: ¡ah! ¡seiya! - grito lanzando las papás y su teléfono
Seiya: ¡ah! E.. Es... ¡es tarde! - me metí al cuarto a cambiar, puta madre casi descubren que andaba pensando mal, mejor me apuro.
Seika: ¡hermano ya esta frío tu desayuno!- grito desde abajo
Seiya: ¡ya voy!-Salí corriendo pero no frene a tiempo y rodé por las escaleras, me paré y me senté en mi silla para devorar el desayuno al acabar agarre mi loncher y salir corriendo con Seika.
Seiya y Seika: ¡ah! - salimos corriendo y gritando.
Pov Miho.
Seiya y Seika no llegaron por mi ¡otra vez! Odio que hagan eso.
Seiya: ¡ah! ¡abrete a la verga, Miho! - dijo para empujarme y seguir corriendo
Seika: ¡lo lamento Miho! - dijo la capa de Seiya
Miho: ¡Seiya! ¡¿Como te atreves?!
Seiya: ¡una loca bruja me quiere matar! - ¡ese tonto! ¡quiere que lo mate! Iba a correr pero vi a Shaina llegar y lanzarle a Seiya un montón de piedras
Shaina: ¡Seiya estúpido! ¿¡Como te atreviste a decirle tal cosa al profesor Milo!? - gritaba Shaina lanzándole su mochila
Seiya: ¡ah! ¡No le dije nada! - grito Seiya esquivando la mochila y cargando a Seika para que no se lastimara.
Seika: ¡ya llegamos bye! - grito Seika para correr a la escuela y meterse
Miho: ¡Seiya pide disculpas! ¡o te matara! - grité
Seiya: ¡que se muera esa bruja! - me gritó, Shaina se enfureció agarró su mochila y se la lanzó.
Shaina: ¡Seiya, idiota! - agarró su mochila y empezó a golpear a Seiya que estaba en el piso siendo atacado por una cobra venenosa, pero de un momento a otro detuvieron a Shaina y salvaron a Seiya.
Ikki: ¡corre Shun! - Shun llegó y se llevo a Seiya cargando junto a Hyoga (Shun llevaba a Seiya levantando sus piernas y Hyoga cargaba a Seiya sujetándolo de su torso)
Seiya: ¡tomala prra! - grito Seiya sacándole la lengua a Shaina
Pov normal
-Después de ese incidente todos fueron a sus salones a sacarle canas verde a sus maestros; en una de las aulas el profesor mas paciente de la escuela trataba de pasar lista.
Saga: ¡Shun! - grito el profesor
Shun: ¡presente! - grito Shun con todas sus fuerzas para que no le pusieran falta
Saga: ¡Seiya! - grito molesto y preparando su brazo para lanzar su libreta de 500 hojas xd
Seiya: ¡Presidente! ¡Si vine! ¡No me ponga fal!... - no termino de dar su discurso cuando la libreta de Saga ya estaba en su rostro
Saga: ¡Callate! ¡ahora sientate y trae mi libreta!- Seiya se sentó y arrastró su silla hasta donde estaba el profesor- ¡Seiya! ¿¡Que diablos haces!?
Seiya: le traigo la libreta - le dio la libreta, Saga moría de fastidio así que se la paso gritando hasta llamar la atención del director
Seika: ¡¿Como que Seiya y el profesor Saga están en la dirección!? - grito Seika al escuchar lo que dijo Shun
Shun: ¡Shh! Baja la voz, si no los meterás en problemas
Seika: ¡Pero si Seiya esta en la dirección! ¡Junto al profesor Saga! ¿¡Como quieres que baje la voz!?
Shun: ¡Perdón! ¡Ikki! ¡Seika me esta gritando! - Se fue corriendo Shun hasta el salón de su hermano.
Seika: oh, Zeus ya me jodí - dijo para meterse a su salón a esconderse y tratar de salvarse del sermón (gritos) de Ikki.
==================*=================
Continuara..
Seguiré editando espero les guste.Nota nueva del 06/02/21.
Chicos, ¿Cómo le hacen para no sentir odio por los chicos, les di una personalidad de la puta mierda?
Este capítulo lo escribí a inicios de 2018, me dio un puto cringe al leerlo quise editarlo pero me arrepentí porque le tengo cariño a esto. No mames chicos me da pena leerlo xdxd soy un asco de escritora.
Este febrero la historia cumple 3 años de vida (?) Pues porque en ese mes lo inicie, lo vi de reojo y dije: ¿No hace mal un leída verdad? Y pues acá me tienes arrepentida con ganas de imprimir mi fanfic para hacerlo bufanda para ahorcarme con el.
Me da mucha pena pero no lo puedo cambiar porque como dije le tengo alto cariño a mis estupideces ah. Creo que me verán seguido por los demás capítulos autocríticando mi trabajo.
Atte: Yumila 2021
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
FanfictionEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]