Seiya se encontraba como pendejo en su columpio mientras pensaba en su crush, y en como se le movia el trasero mientras corría.
Obvio sus pensamientos se vieron interrumpidos por dos manos de bebé que le taparon los ojos.
****: ¡Adivina quien soy!.- canturrio el dueño de las manos de bebé.
Seiya: ¿El muchacho de las manos de bebé?.- pregunto el mientras se aguantaba la carcajada.
****: ¡No!.- dijo mientras soltaba a Seiya y lo empujaba.
Seiya todo atontado se levanto listo para darle un putazo, al puto que lo empujo pero se encontro con el chiquis.
Seiya: ¡Icaro! ¿Qué mierdas haces aquí?.- pregunto espantado al ver al muchacho tan sonriente.
Icaro: vine a ver a Marin.- dijo mientras tomaba asiento en el columpip de Ikki.- ¿Porque tan solo? ¿Tu novia Saori te dejo solo?.- pregunto con una linda pero muy LINDA sonrisa sacarrona.
Seiya: en primera, que bueno que te dignas a visitarla.- dijo con cara de cachorro asombrado.- y en segunda la Saori no es mi novia y si estoy solo eso no es de tu importancia.
Icaro: papasito no te enojes.- dijo mientras se reía, pero del otro lado le pitaron se encontraban dos personas en moto mientras lo llamaban.- cualquier cosa no me llames porque no tienes mi numero, me voy, ya me estan esperando.
Seiya: Ten cuidado, con eso de que siempre te partes la cara.- dijo mientras veía a Icaro salir corriendo.
Icaro: ¡Ya deja de preocuparte mamá gallina!.- grito ya en la moto.
Seiya reconocio facilmente a los acompañantes de Icaro, el que manejaba era Teseo un chico rubio con cara de culero y atras del rubio estaba Odiseo un muchacho pelimorado con cara de maton.
Sabia quienes eran porque Marin hablaba mucho de esos dos y lo mala influencia que eran.
Icaro se monto en la moto tomando asiento atras de Odiseo, Teseo arranco con todo para ir a dejarlos a sus casas, pero entre tantas risas no se dio cuenta de que venia un coche enfrente y por el impacto Icaro salio volando chocando con el vidrio del carro, por su parte Odiseo y Teseo se calleron con la moto, Odiseo dio vueltas quedando todo moreteado, Teseo quedo bien prendido de la moto evitando salir volando.
Seiya se acerco corriendo mientras la gente se juntaba, antes de llegar hasta Icaro se detuvo y llamo a Marin.
Seiya: ¡MarinIcaroMotoParqueChoque!.- dijo antes de colgar evitando que la mayor preguntara algo.
El castaño se trato a acercar pero Odiseo lo detuvo.
Seiya: ¡Icaro! ¡Despierta!.- grito el castaño mientras se trataba acercar al cuerpo del muchacho.
Odiseo: ¡deja en paz a icaro! ¡Si lo mueves lo lastimaras más! ¡IMBECIL!.- grito mientras trataba de detener a Seiya, con un brazo ensangrentado y parte de su pantalon desgarrado.
Teseo: ¡Odiseo! ¡Camlate!.- cometo otro muchacho, se veia desesperado mientras agarraba la moto.
Odiseo: Teseo ¿Que mierdas estas haciendo?.- pregunto mientras dejaba de detener a Seiya.
Teseo: ¿¡No es obvio!?.- pregunto molesto.- ya me voy.- se monto en la moto y se fue dejando a Odiseo con las palabras en la boca.
Odiseo: ¡Maldita mierda!.- grito mientras se jalaba los cabellos molesto.
Antes de que alguien más se escapara, llegaron las patrullas y la ambulancia, los paramedicos empezaron a moverse para poder llevarse a Icaro, al preguntar si había algun conocido, Seiya se apunto y se fue con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya Academia.
FanfictionEn esta historia nuestros amigos Seiya, Shun, Hyoga, Shiryu y Ikki son estudiantes de preparatoria. [Historia Iniciada el 24/02/18] [Historia Concluida el 06/06/20]