3. CAPITULO 14.

87 8 9
                                    

Hyoga estaba nervioso usaba una camisa blanca manga larga y una chamarra de cuero negro se iría en moto hasta la escuela después de todo Shun le había pedido ir a acompañarlo.

Shun: ¡Hasta que llegas!.- le regañó.

Hyoga: lo lamento ¿Ya empezó la ceremonia?.- preguntó mientras se bajaba corriendo de la moto para acercarse a Shun.

Shun: No ¡Pero quitate el casco!.- dijo mientras jugueteaba con sus manos nervioso.

Hyoga: ¡Ya voy!.-grito un poco molesto mientras dejaba el casco amarrado a la moto.

Shun: ¡Vamonos ya!.- grito molesto.

La ceremonia había sido aburrida para todos, Shaka lloraba de enojo porque el muy pendejo de Ikki se quería meter al colegio militar... bueno en realidad Ikki solo quería meterse a la milicia, lo del colegio fue idea del mayor. Para Shun era buena idea no ver a Ikki un buen rato lo extrañaría claro pero era mejor tener su libertad.

Hyoga: Deja de llorar.- dijo en un susurro hacia Seiya.

Seiya: es que se me va mi amor.- dijo mientras se limpiaba las lagrimas.

Hyoga: eres un chillón.- se quejó.- Ni que se fuera a la guerra.

Seiya: callate.- dijo molesto.

Shun: dejen de pelear.- los regaño.- No les va a tocar ir a la fiesta si siguen así.

El par de amigos se quedarom callados, termimando de darle papeles a Seika, Pandora e Ikki todos se fueron a casa de Shaka para festejar.

Shun: ¿No te hicieron fiesta?.- preguntó a su excuñada.

Pandora: No, además Seika e Ikki pidieron que los acompañara.- explicó.- creó que todo fue idea de Seiya.

Shun: si, es un idiota.- dijo al ver al castaño jugar "fondo, fondo" con Shiryu.

Pandora: pero uno muy tierno y amable.-dijo riendo.- O bueno cuando se lo propone.

Shun: cierto ¿No estas enojada con Ikki?.- preguntó al ver que el mencionado llegó cargando unos refrescos junto a Hyoga.

Pandora: No tengo porque, se que fui su primer amor y eso me basta.- dijo sincera.- el que se lo tomó a pecho fue Hades.

Shun: ¿Qué cosa? ¿Qué terminaran?.- preguntó el confundido.- me suena dificil de creer.

Pandora: Si Ikki no ha dicho nada, no tengo porque decirtelo yo.- contesto un poco nerviosa.- Existen cosas que no puedo contarte.

Shun: Lo supe cuando me contaste sólo una parte de la verdad.- dijo sin titubeos.- conocí a Persefone me contó cosas que ustedes dos no ¿Tan rencoroso podía llegar a ser Hades?.

Pandora: Sí.- respondió secamente.- creó que te habla tu novio el rubio.

Shun volteo a verlo, Hyoga señalaba molesto a una rubia que había llegado junto a una peliroja. Shun fue directo a su novio y preguntó.

Shun: ¿Ahora qué te molesta?.- preguntó serio al ver la jetota del rubio.

Hyoga: ¿Qué hacen aquí?.- preguntó molesto.

Shun: Son mis amigas.- respondió algo ofendido mientras rodaba los ojos.- además tengo un acuerdo con ellas.

Hyoga: No me fio de ni una.- dijo mientras dirigía su mirada a June.

Shun: No porque June sea rubia te quiera bajar el novio.- dijo en broma.- ella no es así.

Hyoga: ¿Qué quisiste decir?.- preguntó un poco ofendido.

Shun: Mira, van a poner karaoke.- dijo mientras corría hasta donde se encontraban  Aioros y Aioria arreglando todo lo del Karaoke.

Hyoga: ¡Oye, aún tienes mucho que explicarme!.- gritó mientras lo seguía.

Shun logró salvarse de las preguntas ya que, Pandora había arrastrado a Ikki hasta el karaoke para hacer el ridiculo juntos por ultima vez.

Pandora: Hace dos años y un día que vivo sin el, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver y aunque no he sido feliz apredi a vivir sin su amor, pero al ir olvidando de pronto una noche vólvio ¿Quién es?.

Ikki: soy yo.

Pandora: ¿A quien vienes a buscar?

Ikki: A ti.

Pandora: Ya es tarde.

Ikki: ¿Por que?

Pandora: Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.

Ikki: Jamas te pude comprender.

Pandora: Vete olvida mis ojos, mis manos mis labios que no te desean.

Ikki: Estas mintiendo ya lo se.

Pandora: vete olvida que existo, que me conociste y no te sorprendas, olvidate todo que tu para eso tienes experiencia.

Seiya veía celoso al par, tal vez sonaban un poco desafinados pero parecían seguir teniendo quimica. Al terminar la canción subio Shun.

Shun: Esta canción es para el amor de mi vida.

Dejame tormarte de la mano,
Dejame mirarte a los ojos
Dejame atraves de mi mirada
Darte todo mi espledor.
Dejame quedarme aquí,
Dejame besarte ahí
Donde guardas tus secretos
Los mas oscuros y los mas bellos.

Te regalo mis piernas
Recuesta tu cabeza en ellas
Te regalo mis fuerzas
Usalas cada que no tengas
Te regalo las piezas
Que a mi alma conforman
Que nunca nada te va a faltar a ti
Te voy amar hasta morir.

Te voy amar hasta morir.

Dejame jugar contigo
Dejame hacerte sonreir
Dejame darte de mi dulzura
Pa' que sientas lo que sentí
Dejame cuidarte
Dejame abrazarte
Dejame enseñarte todo lo que tengo
Pa' hacerte muy feliz.

Te regalo mis piernas
Recuesta tu cabeza en ellas
Te regalo mis fuerzas
Usalas cada que no tengas
Te regalo las piezas
Que a mi alma conforman
Que nunca nada te va a faltar a tí
Te voy a amar hasta morir.

Te voy amar hasta morir.

Terminó la canción Shun, Hyoga corrío hasta él y lo abrazó olvidandose así de los demás por un momento, los dos tenían momento inolvidables pero este podría formar parte de favoritos ya que no importaba quien los viera o intentara separarlos se amaban eso era lo que importaba.

==================*=================

Hello la parte tres termina aquí con la canción "Te regalo" de Carla Morrison.

La votación continua, si no hay el suficiente apoyo no continuare con la historia. Espero les haya gustado.

Atte: Yumila.





Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora