3. CAPITULO 6.

56 8 0
                                    

El tiempo dado de castigo había terminado pero con eso llegó otro imprevisto.

Shun corria de un lado a otro junto a su familia en el centro comercial, junto a ellos estaban los hermanos Sagitarius.

Los castaños venía de chismosas y ayudando a Ikki en lo más que podía con las bolsas de ropa o de platos y vasos desechables.

Shun y Shaka se encargaban de ver precios, en todos lados haciendo llamadas.

Ustedes se preguntaran ¿Porqué tanto alboroto?. Y yo respondere, el fin del ciclo se acercaba.

Esto significaba gastos, muchos gastos. Los hermanos Sagitarius se encontraban ahí ayudando a Ikki en busca de un traje y Seika aprovechaba para buscar su vestido, los dos saldrían de la preparatoria ese año, Seiya sólo venía a ver a su novio en trajes que jamás usara y de reina chismosa.

Shun: Chicos ya nos tenemos que ir.- informó un poco preocupado.- mi tío ya esta esperandonos en el carro.

Seika entró en panico mientras se llevaba al par de novios con ella, Shun se quedó sólo con su telefono en la mano cargando las cosas de Ikki con la otra mano, pero ya no sentia sus dedos.

El peliverde camino hasta una banca y se sento a acomodar las bolsa que llevaba, Ikki lo sobreprotegia porque él era su "esperancito el maldito criado". ¿Qué imaginaban? Un hermano bueno, pues no, Ikki también abusaba de su papel de hermano mayor. Shun quedó un rato sentado mientras mensajeba con Shaka para pedir permiso y quedarse un rato para esperar al trío de chicos.

****: rato que no te veo.- dijo una voz a su lado, Shun no le presto importancia ya que era un lugar publico podrían estar hablando con otra persona.- ¿Ya no me reconoces Shun?.- el peliverde volteo rapidamente la cabeza, aún lado de él se encontraba Hades un viejo amigo.

Shun: ¿Hades? ¿Qué haces aquí?.- preguntó confundido.- no supe nada de tí después de tu viaje a Grecia, es un placer verte de nuevo.

Hades: ¿Acaso no me extrañaste?.- preguntó con fingida tristeza.- obvio que me extrañaste, ¿O no Andromeda?.

Shun entonces se pusó rojo y le cobrio la boca al pelinegro.

Shun: ¿Todavía te acuerdas?.- preguntó nervioso mientras alejaba sus manos de la boca del otro.- ¡Pensé que ya lo habias olvidado!.

Hades: me acuerdo de la "pequeña" bartender que conocí en mis muchas escapadas con mis amigos.- dijo con un tono burlón.- después de eso jamás te volví a ver por eso rumbos.

Shun: Obvio, es que después de eso mi tío consiguio un trabajo mejor en la compañia así que Ikki y yo dejamos de trabajar.- dijo con algo de nostalgia.- Aunque después de eso mi hermano y Pandora fueron novios, y nos teníamos que ver las cara casi siempre, claro que después te fuiste a Grecia.

Hades: ¿Ikki jamás te dijo que regrese?.- preguntó "consternado" por tal hecho.

Shun: No, ¿El lo sabía?.- él peliverde ya no sabía que pasaba.- jamás me dijo.

Hades: Oh... Bueno entonces significa que te quiere lejos de mí sera mejor no decirle que me encontraste aquí.- dijo con una sonrisa.- Ten, puede que te sirva luego.- dijo dandole un papel y antes de irse se despidio con un beso en el cachete.

Shun no dijo nada y guardó el papel en su sueter, y decidió ir a buscar a su hermano.

(...)

Ikki se encontraban aburrido, cansado de ver vestido tras vestido y que Seika ni Seiya eligiera un vestido.

Ikki: ¡YA ESCOJAN UNO!.- grito desesperado al ver pelear a los castaños por milesima vez en el dia.

Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora