CAPITULO 6.

272 14 5
                                    

Shiryu: ¿Como fue que quedaron así?.- pregunto mientras ponía una curita en la mejilla de Seiya.

Ikki: aquí tu amigo, se encontro con Jabu y se pusieron a pelear luego de eso...- fue enterrumpido por Seiya.

Seiya: ¡Y que me puteo a media ciudad!.- grita mientras movía su cabeza como plutarco.- ¿tu crees?.

Shiryu: ¿Te encontraste a Jabu?.- pregunto mientras se cruzaba de brazos.

Seiya: Seeee...- dijo mientras se desparramaba en el sillon.

Shiryu: ¿Y le diste sus putazos?.- pregunto emocionado.

Ikki: no solo le dio una patada en los bajos, luego se echo a correr y este pedazo de burro me arrastro por media ciudad, no le basto solo arrastrarme todavía va y me mete en sus broncas.- dijo victimizandose.- ¡Mira no mas como estoy!.- grito mientras mostraba su cuerpo moreteado.

Seiya: No es cierto, deja te cuento como paso....

Flash back.

-Seiya seguía corriendo como idiota mientras arrastraba a Ikki por toda la ciudad, a la vez que gritaba como loco.

Seiya: ¡CORRELEEEEE! ¡NOS ESTA SIGUIENDOOOOOooooo...!.- grito mientras empujaba gente y brincaba niños.

Ikki: ¡NO NOS ESTA SIGUIENDO!.- Se detuvo y jalo a Seiya para atras tirandolo.

Seiya: ¡Si duele! ¡Mira ya me dejaste paralitico!.- grito mientras se sovaba el trasero.

Persona x: ¡Es el! ¡El me tiro en la fuente!.

Perona x2: ¡Es el que me mento la madre hace rato!

Persona x3: ¡Si es cierto! ¡Denle!.- un grupo de personas enfurecidad se acercaron al par y les dieron de a verguizas, putazos madrazos como les quieran decir, pero los dejaron con los huesos molidos.

Seiya: ¡No duele perros! ¡Con más ganas papí! ¡QUE ME SIGAS PEGANDO CONCHA TU MADRE!.- gritaba mientras se cubría la cara pero no sirvio de nada pues le dieron más de un putazo

Ikki: ¡Callate mierda!.- gritaba mientras se escapaba de la orda de gente molesta.

Seiya: ¡Callame cuendo me mantegas y huevos tengas!.- grito mientras le mostraba el dedo de en medio.

Fin del flash back.

Seiya: Y pus ya decidí venir contigo.- dijo mientras lo miraba medio aburrido.

Shiryu: Osea que por tu culpa les partieron la mandarina en gajos.- afirmo el de cabellos largos.

Ikki: ¡Que sí! Mira no más su cara.- dijo señalandolo.- Se nota a kilometros que es un diablo.

Seiya:  Pero si soy un angel.- dijo muy seguro pero se notaba que tenía unos cuernitos y alitas chiquitas pero negras y una colita.

- dijo muy seguro pero se notaba que tenía unos cuernitos y alitas chiquitas pero negras y una colita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saint Seiya Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora