Celos, Celos, Celos everywhere

1.4K 70 5
                                    

Ok, esto era raro, Caleb literalmente me estaba asesinando con la mirada, se suponía que una fiesta era para pasarlo bien... pero con él aquí, ese plan parecía alejarse.

-¿Qué pasa? -digo, acercándome a Caleb que se encontraba sentado en un sillón, y me siento junto a él.

Caleb llevaba una cara de 3 metros desde que llegamos a la fiesta, como él había decidido traer a su novia, me fui a conversar con algunos compañeritos de la facultad y no habíamos hablado en toda la fiesta.

-¿Qué pasa con qué? -dice, secamente. -¿No se suponía que veníamos juntos? -continua, apartándose a la otra orilla del sillón y mirando a la multitud.

-¿De qué hablas Caleb? -digo, molestándome.

Él había sido el que invitó a su novia, a la que se suponía que sería una salida de los dos.

-¿Quién es el chico con el que has estado hablando toda la fiesta? -dice, mirándome molesto.

-¿Disculpa? -digo, devolviéndole la mirada. -Es un amigo de la universidad, sólo eso.

-Parecía como que le coqueteabas -dice, riendo secamente.

-¿Qué tiene? -preguntó con un poco de confusión.

-No, nada.

Siempre era lo mismo con él, nunca entendía que era lo que pensaba, es obvio que estaba molesto porque estaba hablando con otro chico, pero no entiendo el porqué.

Se supone que los mejores amigos se contaban todo con sinceridad, o eso creía, aunque yo todavía no le contaba sobre mi pequeñito secreto, pero era algo minúsculo, sin importancia, jeje.

A lo lejos veo acercándose a Miss perfección de la fiesta, Marta, novia de Caleb, la cual estaba completamente a sus pies, todavía no entiendo como Caleb fue capaz de encontrar a alguien que cumpliera con todos los estándares de "novia perfecta", aparte de tener un look de modelo, era completamente tierna y atenta con Caleb.

Con su cabellera roja, rostro y cuerpo perfectos, tenía a gran parte de los chicos de la fiesta babosos por ella.

Imposible competir con alguien así, llevaban más de 2 años juntos y nunca jamás había oído sobre alguna pelea de ellos, eran la pareja perfecta, o eso parecían.

Aunque no estaba compitiendo con ella, claramente no se puede competir en un torneo que ya está perdido.

Marta se acerca a Caleb, lo toma de la mano y lo levanta para que vayan a bailar.

-No quiero Marta, estoy un poco cansado -dice, mirándome y luego aparta la mirada.

-Vamos Caleb, la noche es joven, tenemos que reventarnos -dice, sonriendo y con un tono medio borracho.

-Pensándolo bien, okay, vamos -dice Caleb, con un nuevo brillo en sus ojos.

Esto se estaba poniendo malo, estoy segura de que algo tramaba.

El DJ cambia la música a algo más romántico, y empieza el dolor.

Estaba sola, sentada patéticamente en un sillón, viendo como mi mejor amigo, el que lamentablemente me gusta, se devoraba a su novia en la pista de baile, podría hasta decir que Caleb estaba siendo medio brusco y que unas cuantas veces miró hacia mi dirección.

Podía sentir sus ojos en mí, mientras la besaba.

Definitivamente era un completo imbécil, aunque ella era su novia... y él estaba en todo su derecho.

Deprimida me levanto del sillón, busco mis cosas y me dirijo hacia la puerta, sin antes percibir por el rabillo del ojo, la mirada del idiota. Cuando estoy a punto de cruzar la puerta, alguien me sostiene de la cintura y me atrae hacia el, me doy la vuelta y era el tipo de la universidad con el que estaba hablando antes, se podía notar que estaba medio borracho.

-Cata, quédate -dice, mirándome.

-No, gracias es muy tarde... -digo, tratando de apartarme de él.

-Daleeee -dice coqueteando, mientras se acercaba más.

Entre lo que hablábamos Caleb tenía clavada su mirada en nosotros, atento a cada movimiento, se notaba que estaba empezando a enojarse así que se me ocurre una idea para enojarlo aun más.

-Ya bueno... pero solo un ratito -digo respondiendo a su coqueteo, mientras me acerco a su boca lentamente.

El tipo capta el mensaje enseguida y comienza a besarme, yo le sigo el beso.

Mientras lo besaba podía ver a Caleb que se encontraba hecho una furia, pero no tenía previsto lo que haría después.

Caleb le habla al oído a Marta y se aleja de ella mientras camina fuertemente hacia nuestra dirección, llega a donde estamos y nos separa bruscamente.

-¡¿Qué diablos amigo!? -dice el tipo de la universidad enojado.

-Ella quiere irse -dice Caleb, dándole una mirada asesina.

Me quedo mirándolo entre enojada e impactada y termino cediendo.

Suspirando comienzo a despedirme.

-Bueno... me tengo que ir, adiós y disculpa, espero que nos volvamos a encontrar algún día -digo, guiñándole un ojo juguetonamente mientras comienzo a cruzar la puerta de entrada para irme, pero no sin antes darle una mirada de suficiencia a Caleb.

Antes de salir alcanzo a escuchar al tipo de la universidad susurrando palabrotas mientras se alejaba. Caleb se mantenía parado en la entrada esperando a que terminara de cruzar la puerta y me fuera.

Hace tiempo que no lo veía tan enojado, jeje creo que había ganado.

Yo, enredada por mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora