Qué se pudran!!

774 45 1
                                    

Todos estaban malditamente mirándome.

¡Qué se pudran!

-¡¡¡Si Caleb, me gustas!!! -digo, gritando, harta de todo. -Siempre me has gustado ¡Imbécil! ¡Idiota! ¡Estúpido! ¿Cómo no fuiste capaz de darte cuenta? ¿Cómo no fuiste un poquito más despierto? ¡¡Desearía que no me gustaras!! pero lástima que eso no se puede controlar.

Estaba aguantándome las ganas de llorar, quería salir de ahí e irme lejos, olvidarme de Caleb, de su estúpida perfecta novia y de mis patéticos sentimientos hacia él.

Caleb me mira sin saber que decir, mientras Marta sonríe con suficiencia.

Los miro a los dos y salgo de ese asfixiante lugar, hecha un completo desastre y a punto de llorar.

Mentira, mentira, mentira, ojalá las cosas hubiesen pasado así.

Hubiese sido más fácil.

-¿Es eso verdad...? -dice, Caleb completamente afectado.

Me congelo y lo miro, luego vuelvo en si y comienzan de nuevo las mentiras.

-¿Ah? Caleb por favor no seas estúpido, eres mi mejor amigo, es imposible para mí verte de otra manera, la loca de tu novia solo está diciendo tonterías -digo, enojada, por lo lento que era Caleb y por la arpía de su novia que me había metido en esta situación.

Caleb me mira intentando descifrarme, luego mira hacia el techo y suspira.

-Disculpa Cata, por meterte en este enredo -dice Caleb, entre cansado y triste.

Marta enojada salta a la conversación.

-No le dirás nada más!? ¡¡Me atacó!! ¡Casi me mata! Caleb exijo que pongas en su lugar a tu amiguita -dice Marta, hiperventilada y haciendo otra escenita.

-Argh cállate Marta, me tienes harta -digo, derrotada. -Ya, definitivamente me voy de acá, no quiero ser parte de esto, y Caleb, habla con tu novia porfa, para que una situación como esta no se repita.

Me dirijo, hacia las mesas que se encontraban al fondo de la cafetería, en busca de mi cartera, la tomo y salgo, esquivando la mirada de Caleb.

Estaba hecha un desastre, mi pelo estaba desordenado y mis ropas agrandadas, como si me hubiesen tirado el pelo o tirado la ropa, justamente como si hubiera salido de una pelea... uhm, wait, acababa de salir de una pelea, jeje.

Deambulo por la ciudad tratando de despejarme y tomar un poco de aire.

Pasan unas cuantas horas y me dirijo a mi casa un poco más tranquila.

Llegando a mi casa noto que no hay nadie dentro y le envío un mensaje a mamá para saber donde está, me responde que había salido con papá a ver una película al cine.

Mientras le respondía a mamá los mensajes de whatsapp, me llega uno de Caleb diciéndome que quería juntarse para hablar conmigo, le respondo que no estaba segura de juntarme y que me diera algo de tiempo para decidir.

Camino hacia mi pieza, entro, tiro mi cartera a la silla del escritorio y me lanzo a la cama dándole la espalda al techo mientras meto la cabeza en la almohada.

Me pongo a pensar en lo sucedido de nuevo, en lo que había dicho Marta, en si me juntaría con Caleb o no, y en qué diablos iba a hacer de ahora en adelante para ocultar mis estúpidos sentimientos por Caleb.

Pasan unos minutos, me saco los zapatos y me acomodo quedándome total y completamente dormida.

Yo, enredada por mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora