Qué diablos pasó?

740 43 0
                                    


Despierto y me encuentro en una cama, definitivamente conocía esta cama, miro a mi alrededor y me detengo en un bulto a mi derecha, comienzo a levantar la manta y casi me da un infarto.

Caleb se encontraba desnudó a mi lado mientras se mantenía durmiendo profundamente.

¿Qué diablos?

Me percato de que por lo menos seguía con toda mi ropa puesta, menos los zapatos.

Y sip, era la habitación de mi mejor amigo.

Argh, por qué diablos estaba durmiendo con él?, Qué hacía desnudó al lado mío?, Y cómo shit llegue a esta situación?.

No me acordaba de nada, después del lloriqueo creo que no hubo más. Bueno... no hubo más... en mi cabeza.

Me siento en la cama y comienzo a mover a Caleb para despertarlo, después del quinto intento despierta.

-Qué diablos Caleb!? -digo, enojada. -Por qué estoy acá?.

-Mmmm.... calmrrrte -dice, balbuceando mientras cierra los ojos nuevamente.

-Por qué estás durmiendo desnudo al lado mío? -digo, estresada y confundida.

-No estoy desnudooo Cata... -dice, desganado mientras abre los ojos para mirarme.

-Yo te veo desnudo -digo, mirándole el torso.

-Estoy en bóxers tonta -dice, enojado. -No me acostaría contigo desnudo, somos amigos.

Auch, no era necesario que me recordara mi posición de friendzone tan temprano por la mañana.

-Ah...-digo, mientras comienzo a salir de la cama para irme.

-A dónde vas? -pregunta, mientras se sienta en la cama. -No quieres saber qué pasó después de que te dormiste anoche en la fiesta?

Paro en seco, se me había olvidado por completo lo de la fiesta.

-Qué cosas pasaron?... -pregunto, dudosa.

-Te desmayaste en frente de Martín y su chica, después te traje a mi casa -dice, mientras levanta los hombros.

-No es su chica. -digo, enojada.

-Al parecer si lo era, porque se la estaba devorando ahí en el sillón -dice, riendo. -O quizás era una de sus conquistas pasajeras.

-Era Laura, mi amiga -digo, dolida.

-Mmm... por qué lo dices con ese tono? -pregunta Caleb, confuso.

-Argh, Caleb, la verdad es que yo... yo llevaba dos semanas saliendo con Martín -digo, mientras me siento en su cama. -Pero anoche por razones que no se me vienen a la cabeza, Martín besó a Laura.

-Qué? -dice, serio.

-Que oficialmente se acabó todo con Martín y no quiero saber nada más de él, no funcionamos bien juntos y es un mentiroso.

-Y por qué lo hizo? -pregunta, enredado.

-No lo sé, no nos habíamos peleado ni nada, quizás su naturaleza mujeriega salió a la luz como en todas las fiestas. -digo, analizando la situación. -Y el hecho de estar en una pseuda relación conmigo no lo detuvo.

-Que mal Cata, lo siento... -dice, preocupado.

-Nah, tranqui, tampoco es como si hubiese estado muy enredada por él -digo, restándole importancia.

-Mmmm -dice, para después quedarse en silencio.

-Y qué onda tu?, Dónde quedó Marta? -pregunto, curiosa.

-Uhm... sobre eso... está enojada de nuevo, porque anoche la dejé sola en la fiesta, por ir detrás de ti -dice, culpablemente.

Me sonrojo y comienzo a ponerme nerviosa mientras busco mis zapatillas.

-La dejaste sola? -pregunto, nerviosa, mientras me pongo las zapatillas.

-Si... -dice, mirándome.

Lo miro de vuelta y nos quedamos así por unos minutos, sin decir nada, hasta que miro en otra dirección y termino de amarrarme los cordones.

-Gracias Caleb, en serio -digo, mientras rodeo la cama para ir a su lado y darle un abrazo.

Nos abrazamos y Caleb no me suelta, pasan unos minutos y se escucha la puerta abrirse delicadamente junto con una voz suave.

-Mi amor... te vine a ver para hacer las pa-... -dice Marta, entrando a la habitación.

Marta nos mira y su cara cambia radicalmente, luego comienza a gritar.

-QUÉ DIABLOS HACES ABRAZANDOLA!? -dice, furiosa.

Nos soltamos rápidamente asustados y a la espera de la tormenta.

Yo, enredada por mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora