1

5.6K 223 17
                                    


La noche estaba muy acalorada, incluso saliendo recién de la ducha. Estiré mi cuerpo tirándome en mi cama con solo mi ropa interior y pensé mentalmente cómo me quedaría el vestido que tenía preparado. Sentí bajo mi espalda desnuda la suavidad de las sábanas que cubrían mi cama. Volví a estirar mis brazos y solté un bostezo, a pesar de haber dormido la mayor parte de mi tarde, tenía sueño.

Todos iríamos esta noche a la fiesta de despedida de Kat, una de mis tantas amigas en la secundaria de Liberty, ella se iba a mudar y quería realizar dos cosas: despedirse de sus ahora antiguos amigos, y presentar a su amiga Hannah que comenzaría en nuestra escuela este año.

Me levanté de mi cama al escuchar el tono de llamada que había puesto para mi mejor amigo: Zach Dempsey. Tomé el celular y lo atendí.

—¿Qué quieres tan temprano? —le pregunto riendo, mientras me siento en mi cama. Pongo el celular en altavoz, y comienzo a desenredarme el cabello con los dedos.

Estoy en tu puerta, ¿ya estás lista? —pregunta su voz. Yo frunzo el ceño aunque él no pueda verme.

—¿Lista? —Pregunto escandalizada —Zach es muy temprano para estar lista. Si quieres puedes pasar y esperarme una media hora, o tal vez una hora.

Te odio, pero ábreme —dijo suspirando.

—Genial —corté la llamada, por lo que la foto de Zach de mi teléfono desapareció. Me coloqué una bata blanca y bajé a abrir la puerta de la casa. Bryce ya se había ido a comprar alcohol con Marcus y Monty, yendo directo hacia la casa de Kat así que me encontraba sola.

—Hola Zach —dije mientras lo abrazaba. Él me tomó de la cintura y me levantó unos cuantos centímetros por unos segundos.- ¿Es que yo estoy haciéndome más pequeña o tú estás más grande?- le dije bromeando.- ¿Quieres algo de tomar? Mis padres se han ido a una cena, así que puedes servirte por ti mismo-

-No, gracias- me responde, con una sonrisa de lado.

-Entonces ven a mi habitación, debo terminar de arreglarme- le pido.

-Yo diría que más bien es empezar- me respondió él sonriendo. Lo tomé de la mano y subimos juntos las escaleras para mi habitación.

-Oye, no me critiques. Aun no son las nueve- le dije excusándome. Tomé el vestido que había dejado preparado y me adentré en mi baño. El vestido era sencillo, de color verde militar ajustado en el busto mostrando solo lo suficiente y marcando mi cintura. Me lo puse con mis zapatillas converse blancas y una camisa cuadrillé arriba del vestido.

Cuando salí Zach se había acostado en mi cama hablando por mensajes en su celular. Me alisé el cabello y luego de unos minutos terminé mi maquillaje.

-¿Te has dado cuenta que ya son las diez de la noche, Mille?- me dice levantando su vista.

-Sí, ¿Por qué no nos relajamos un poco? Me gusta hacer una buena entrada. Tengo las cervezas en la conservadora, debo llevarlas o Bryce me mataría- dije tirándome a su lado.

-Justin dice que pasemos por él- me avisó Zach mostrando el mensaje.

-¿Y ninguna chica quiere que pases por ella?- le dije guiñándole un ojo y abrazándolo por la cintura. Él me negó con su cabeza sonriendo y se acercó para besarme la mejilla.

-Claro que no- negó.

-Bueno, si lo hacen, diles que primero tienen que hablar conmigo- le dije jugando y me levanté de la cama. Lo hice porque de otra forma, besaría a Zach y arruinaría toda la amistad al carajo.

Game Over - Zach DempseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora