—¡Justin! —le hablo desde el otro extremo del pasillo, al verlo en su casillero. Él se gira ante mi llamado y espera por mi paso—. Pésimo día para empezar, ¿no?
—Sheri me lo dijo, no tenía idea que habían subido las cintas anoche —me dice él, mientras ambos comenzamos a caminar hacia mi casillero—. Clay no me dijo nada, y recibió una llamada de Skye que lo obligó a irse.
—¿Cómo te sientes? —le pregunto. Su cinta era la peor, y aunque la peor parte se la llevaba Jess su nombre estaba omitido en la cinta, el de Justin estaba expuesto como una herida abierta.
—Raro, como que todos me miran —admite—. Aunque han estado hablando de mí los últimos meses, el revuelo es por las cintas, ¿verdad?
—Sabes que no miento, lo más probable es que sí.
—Al menos tú y tus más profundos secretos no están en las cintas —dice él, con un toque de humor.
—Bueno, no puedo negarte eso. Pero han sido unos días muy de mierda —le admito—, de verdad te extrañé mucho Justin. Y eres un idiota por todo lo que has hecho, pero aún así te extrañé.
—Siempre fui tu preferido de todos, ¿Verdad? Aunque hiciste a todos tus novios menos a mí.
—Y eso que estaba enamorada de ti cuando éramos niños, hice bien en no hacerlo —le sonrío, él me sonríe de regreso. Sin embargo, de un segundo hacia el otro la mirada de Justin parece volverse maligna.
—Te veo luego —me dice de manera rápida, y sin esperar ningún tipo de respuesta se aleja en dirección al casillero de Bryce donde éste se encontraba hablando por celular. Intento acercarme para que Justin no haga alguna locura, como pegarle en terreno escolar a Bryce en su primer día de clases.
Sin embargo, por el segundo pasillo a mi derecha el sonido del casillero siendo golpeado me alerta. En cuando me dirijo hacia allí veo a Zach sosteniendo a Tyler del cuello, empujándolo contra el casillero y enseñándole un papel.
—¡Enfermo de mierda! —le grita Zach.
—¿Qué te pasa? —le dice Tyler, intentando inútilmente liberarse de los brazos de él. Cyrus, el nuevo amigo punk de Tyler intenta quitar a Zach de encima pero tampoco tuvo resultados.
—Te destruiré. ¿Tomaste fotos de mi hermana?
—¿Qué? —habla Tyler confundido, mirando el papel con las fotos de May.
—¿La seguiste y le tomaste fotos? —le vuelve a gritar, mientras lo estampa nuevamente contra el casillero.
—No lo hice.
—Zach, déjalo en paz —le pido.
—¡Tú no te metas! —me grita sin dirigir su mirada hacia mi—. Sí, las tomaste y luego las pusiste en mi casillero. ¿Cuál demonios es tu problema maldito pervertido?
—¡No lo hice yo! No sé qué mierda es eso.
—¿Fuiste tú, verdad? ¿Primero la rata en mi casillero y ahora esto? ¿Qué demonios quieres de mí?
—¿Qué? —le dice el rubio confundido—. ¿Te pusieron una rata? ¿Te molestan a ti tambien?
—Sí, tú. ¿Por qué? ¿Por echarte de la maldita fiesta anoche? —le pregunta mientras vuelve a estamparlo.
—No yo... tiene que ser Bryce. Es Bryce, trata de mantenernos callados —habla Tyler, agitado por los golpes—. También lo hizo conmigo. Zach, prometo que no fui yo.
—Acércate a mi hermana y te mato, ¿entendiste? —le dice finalmente, lo suelta de manera brusca y se aleja.
—Zach, espera.
ESTÁS LEYENDO
Game Over - Zach Dempsey
FanfictionCamille Walker lo tenia todo a los ojos de los estudiantes de Liberty High: una familia adinerada y famosa, un hermano envidiable y un novio atleta perfecto. Sin embargo los estudiantes de Liberty jamás notaron una cosa: Camille Walker tenia una vi...