9

1.6K 104 6
                                    



Había ignorado a Montgomery por dos días con mucho esfuerzo, pero no pude evitar acercarme en cuanto su auto frena de golpe frente al cuerpo de Alex Standall en el estacionamiento por la mañana. Clay, que caminaba conmigo me mira extrañado y ambos nos acercamos.

—¡Demonios, Montgomery! La gente intenta caminar aquí —lo reprende Alex. Monty y Justin, quienes viajaban en el auto, largan unas cuantas carcajadas. Alex se quita su mochila, arrojándola al suelo del estacionamiento restandole importancia, y se acerca hacia ellos.

—¿Cuál demonios es tu problema? —repite Alex, evidentemente irritado. Pronto, todos los presentes en el estacionamiento comienzan a rodearlos. Clay me toma de la espalda, ya que intenté acercarme para ver qué sucedía. 

—Podrían lastimarte —me murmura, y me suelta una vez que se asegura que no me meteré en el medio.

—Alex, tranquilo. Todo bien, ¿verdad? —dice Montgomery desde el auto, sin mirarlo a la cara y con las manos al volante.

Eso sólo significaba una cosa: se estaba enojando con Alex y no quería pelear.

—¿Todo bien? Así que crees que puedes ir atropellando a la gente como todos en esta maldita escuela —le dice él. 

—Viejo, estas que explotas.

—Sal del auto—pide en voz baja, pero aún puedo oirlo—. ¡Sal del auto! —grita nuevamente, y golpea el auto de Montgomery—. ¡Voy a patear tu trasero! ¡Sal del auto!

—Alex, ya calmate —le dice Justin, saliendo del auto. Montgomery sale también y queda frente a Alex.

—¿Que me calme? Estoy malditamente calmado.

—No quieres hacer esto —le habla Monty, intentando calmarse.

—¿Qué? ¿Crees que te tengo miedo? Ahora entiendo por qué Mille te ha dejado. ¡Púdrete! —le dice, y empuja a Montgomery haciéndolo caer sobre su auto. En cuanto dice mi nombre miro a Clay, y él me mira con mucha confusión en su rostro. ¿Por qué Alex diría algo así? ¿Por qué quería herirlo?

—Ohhhh—corean los estudiantes rodeando la pelea, sacando fotos con las cámaras de sus celulares.

Montgomery se acomoda rápidamente, y acercándose a Alex le golpea el rostro con fuerza. El rubio cae al suelo, limpiando con sus dedos la sangre que ahora emanaba de su labio partido. Montgomery se soba la mano con la que golpeó a Alex, producto del dolor que le habrá producido.

—¡Montgomery, déjalo! —le grito, pero él no me escucha, o no quiere hacerlo. Alex se pone de pie, tomando a Monty por la cintura y tirándolo al suelo. Él enseguida se acomoda, quedando sobre Alex y dandole un puñetazo sobre su mejilla.

El rubio gime de dolor, y le atina un rodillazo en las costillas a su agresor. 

—Justin, haz algo —le digo, pero él niega con la cabeza.

—No es mi problema—se encoge de hombros.

—Ya veo, nunca haces nada cuando lo ves —le recrimino. Su mirada se vuelve sorprendida, y su boca se abre un poco demostrando sorpresa.

La mano de Montgomery golpea repetidas veces contra el rostro de Alex, comenzando a dejar su rostro hinchado y sangre en el asfalto. 

Me acerco caminando rápidamente con las muletas, pero Zach aparece para impedirmelo. Con una mano en la cintura, me impide seguir caminando.

—Podrían golpearte sin querer—me dice, mirándome a los ojos y luego me suelta.

—¡Ya basta! He dicho que ya basta —grita el señor Porter, tomando con fuerza a Montgomery del pecho y lo aleja de Alex.

Game Over - Zach DempseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora