2

861 60 14
                                    

CamilleWalker    f r i e n d s 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CamilleWalker    f r i e n d s 

A JeffAtkins, jess.davis, ZachDempseyy y a 1.098 personas más les gusta esto.

JeffAtkins  ponte a estudiar.



—¿Te imaginas tener que vivir para siempre haciendo cuentas de estas magnitudes? —se queja Jeff, mientras bebe de mi botella de agua, dejando a un lado la calculadora que tenía sobre su cama.

—¿Te imaginas tener un amigo que negó rotundamente que le trajera un agua extra y ahora bebe de la tuya? —digo fingiendo enojo, mientras le lanzo un bollo de papel creado rápidamente que impacta contra su rostro.

—Ni quería tu agua —dice, al echarme una mala mirada. Con su mano me arroja la botella, así que debo agachar mi cabeza para que no me golpee—. Uy, perdón.

—Idiota pudiste haberme golpeado —le reprocho—. Además ahora ya está contaminada, no la quiero.

—Estas chistosa el día de hoy. ¿Algo nuevo que me quieras contar?

—Nada nuevo, solamente que estoy emocionada por mis vacaciones con Zach —le digo con una sonrisa.

—¿Te irás de vacaciones con él? —me pregunta sorprendido.

—Si, así es. Iremos solo por una semana a la playa, será divertido. Lo estuvo planeando estos días y me dió el pasaje justo ayer.

—Eres mi amiga y te amo, pero a veces tu relación con Zach me hace sentir demasiado mal con mi inexistente vida amorosa —me responde Jeff riendo—. Cambiando de tema, la verdad es que te vino bien el viaje. Después de todo estarás una semana libre de ver a tu hermano en la casa.

—Si, tienes razón —miento, con una falsa mueca de incomodidad en el rostro. En ese momento, la puerta de la habitación de Jeff se abre, dejando ver a su madre. La alta y morena mujer sostiene una bandeja con dos tazas blancas que, asumía, eran para ambos.

—Chicos —dice para llamar nuestra atención—, les traigo un poco té helado.

—Gracias, señora Atkins.

 —De nada Mille —me responde, y luego dirige la mirada hacia su hijo—. Jeff, recuerda tener la puerta abierta, por favor.

—¿Por qué...? ¡Mamá! —se queja Jeff, poniéndose de pie rápidamente de su cama—. Mille es solo mi amiga, no seas entrometida.

—Es cierto señora Atkins —digo, riendo por la situación rara que la madre de Jeff había creado—, de hecho yo estoy saliendo con Zach Dempsey.

—Ay, lo siento tanto —me responde con un tono amable y el rostro avergonzado—. Bueno, los veré luego chicos. Disculpa, Mille.

—No pasa nada —le vuelvo a repetir, y tras echarme una sonrisa desaparece cerrando la puerta.

—Seríamos una excelente pareja si no fueras tan mocosa —dice Jeff, mientras me extendía la taza que me correspondía. El, mientras tanto, se queda sentado en la silla frente a su escritorio.

Game Over - Zach DempseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora