7

2.9K 176 32
                                    


Desde hace tiempo gané una mala costumbre cuando salgo de la ducha. Lo primero que hago es envolver mi cabello con una toalla y cubrir mi cuerpo con una de las batas. Y así me quedo por horas, y si pudiera lo haría por días. Viviría en bata.

Lo bueno de tener un baño en mi habitación es que tengo la mayor cantidad de privacidad posible. Así que me quedo en el baño mientras me pinto las uñas, me hago mascarillas, incluso me pongo música para poder relajarme.

A pesar de años de tanta tecnologia desarrollada, la música de YouTube se corta cuando suena un mensaje. Y gracias a que el emisor de tal era Zach, decidí interrumpir la canción y cerrar la aplicación para leer los mensajes.

Zachy 👅

Zachy 👅

Llego a tu casa en 30 min
saldremos
prepárate

En serio????

Zachy 👅

Si, así compensamos la cita
perdida de la semana anterior
o no puedes?

Ohh
Buenos si estaría bien
Bueno*
estoy recién saliendo de la
ducha, ya me cambio
Qué debería ponerme????

Zachy 👅

Vestido, vamos a cenar

Ok bebé 👀

—Maldito Zach, maldita costumbre de quedarme en bata, maldito todo —reniego, mientras enciendo el secador de cabello. Deslizo el peine para deshacer el enredo que quedaba en el cabello por tener tanto tiempo la toalla enroscandolo.

—Y ahora... hablo... sola —hablo, mientras apago el secador y vuelvo a pasar el peine. Tomo mi celular y pongo nuevamente YouTube para escuchar música.

¡Mille! —habla mi madre, golpeando la puerta desde afuera.

—Pasa mamá, estoy en bata —le respondo, mientras delineo mis ojos con mucho cuidado.
Mi madre pasa con cuidado y cierra la puerta. Yo sigo con mi tarea de igualar el delineado en ambos ojos.

—¿Vas a algún lado?

—Zach me vendrá a buscar para ir a cenar, ¿Necesitabas algo?

—No, solo quería pedirte una de tus mascarillas. Mañana tengo el día libre y quiero intentar ponerme como una persona Mills —me responde, mientras comienza a hurgar en los cajones del lavabo.

—De acuerdo. ¿Y papá? —le digo. Ahora procedo a colocar labial.

—Esta por llegar a casa —me responde y se apoya contra la pared con los brazos cruzados —, y... ¿Cómo van las cosas con Jeff y Clay?

—Bien, todavía puedo estar en el equipo. Clay es realmente bueno para enseñar, lo invitaré a cenar para agradecerle.

—¡Si! Que venga mañana, le podría pedir a Alyssa que traiga... Oh ya se, y también pedir un postre, hay una mujer en Facebook que arma unos pasteles con rostros del que tú quieras.

—Suena genial mamá —le respondo riendo —, pero dudo que Clay sea de esas personas que van a comer un postre con su rostro.

—Tambien podrías invitar a tus amigos ¿No? Jeff, Jessica y Hannah y... ¿Axel era?

—Alex, mamá —le corrijo con una sonrisa —. De todas formas él está digamos... Más amigo con Bryce y no con nosotras.

Game Over - Zach DempseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora