14

2K 133 33
                                    


Faltaban pocos minutos para que el reloj marque las seis y media. Zach aún no me había avisado cuáles eran los planes para hoy, así que esperé pacientemente mientras cenaba en mi cuarto observando el regalo que le había comprado. Tal vez no debería ser tan anticuada y pedirle una cita yo misma. Tal vez esperaba demasiado, y él necesitaba que yo tome las riendas de vez en cuando. 

Tomé mi computadora, dejando de lado mi cena casi intacta y me dediqué a buscar lugares donde podríamos tener una cita. Cualquier lugar que me gustara estaba lleno o necesitaba reservación, así que sería imposible conseguir un lugar el día de hoy. Incluso pensé en sobornarlos con el dinero extra que mi madre dejó, pero no valía la pena.

Incluso McDonald's y Burger King estaban repletos, no quería imaginar lo que serían los cines o cualquier otro lugar de entretenimiento. Decidí que lo mejor era planear una cena en mi casa, aprovechando que mis padres se irían a cenar a un lugar fuera de la ciudad y volverían tarde. Pediría a Bryce que se quedara en la casa de la piscina para más privacidad, como suele hacer casi todos los días.

Encargué la comida gracias a una aplicación para el celular que me solucionó la vida, esperaba que la comida india sea del agrado de Zach. Tomé un vino que esperaba que a mis padres no les importara mucho, y me dediqué a preparar el comedor de una forma más íntima.

—Hola Mills, sólo vengo por mis llaves y me iré. Tendré una cita con Stacy—avisa Bryce al entrar al comedor y dejar un beso en mi mejilla.

—¿Pero no salías con Paula hace pocas semanas?—le pregunto confundida, aunque era en vano. Seguir la cuenta de las novias de Bryce era algo agotador, creo que hasta yo me sabía mejor sus nombres que él mismo. 

—Sí, pero jamás fuimos novios—se excusa, levantando los hombros—. Suerte con el niño Dempsey hoy.

—Bueno, supongo que te deseo suerte. Aunque casi no la necesitas—le digo sonriendo. 

—Gracias hermanita, pero nadie puede resistirse a esto—dice, mientras me guiña un ojo y señala su rostro. Me muero los labios con una mueca divertida, a veces el ego de Bryce me resultaba gracioso.

Cierra la puerta y se aleja.

El delivery de comida llega pocos minutos después de la partida de Bryce, así que decido que era hora de llamar a Zach para que viniera. Intenté dos veces, pero no me atendió. Tal vez esté en la ducha, o cenando con su madre. Tal vez pensó que no me importaba tener una cita el día de hoy, ni siquiera lo he saludado.

Hannah ♥

Mills... estoy esperando a Marcus hace una hora.

será que debo irme?

no puedo ni siquiera moverme de la verguenza

como es posible????? a la media hora debiste irte

que se muera por imbécil

le has mandado msj????

Hannah

sí, me respondió hace cinco minutos

dijo q se retrasó pero q estaba en camino

lo espero?

como tu quieras amiga, es tu decisión

si lo esperas hazle saber q tu tiempo importa

yo estoy esperando a zach

Game Over - Zach DempseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora