4

3.5K 202 18
                                    

CamilleWalker comenzando el cumpleaños con el clan Walker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CamilleWalker comenzando el cumpleaños con el clan Walker. @sushiclub 🍱

A gothStandall, ZachDempseyy, BryceWalkerOk y a 342 personas más les gusta esto.

ZachDempseyy feliz cumpleaños Mille, sabes que me tienes para lo que sea.
     a CamilleWalker le gusta esto.

JeffAtkins te veré mañana, princesa. Ten un lindo cumpleaños.

jess.davis feliz cumpleaños pequeña zorra. Te amo 😚

HannahBaker1 🎂

itsmeKat Feliz cumpleaños Mille! Desde miles de kilómetros a distancia, xoxo

Zach aparcó el auto en el estacionamiento del centro comercial. Ambos bajamos y nos tomamos de las manos para acercarnos a Walmart. Tomarnos de las manos era una costumbre que teníamos y que utilizamos por años, y me alegraba demasiado haber arreglado las cosas con el a tal punto de tomarnos de las manos y no sentir vergüenza. Supongo que Zach era de esas amistades que por mucho esfuerzo no se rompen jamás.

La puerta es automática, así que se abre cuando nosotros nos acercamos. En seguida nos dirigimos hacia los carritos y tomamos uno. El primer pasillo que recorremos es el de "bazar" donde tomamos los vasos rojos descartables para la fiesta que tendría en la noche. Nos acercamos al área de las frutas para tomar todo aquello que acompaña el alcohol y que, comprado por separado, no necesitas una identificación.

-¿Quieres esto?- dice Zach y me arroja una sandía. Me esfuerzo por tomarla, su peso baja mis brazos pero consigo sostenerla. Zach muere de la risa y yo lo miro con mi ceño fruncido y apoyo la sandía en su lugar de origen.

-¡Pude haber fallado! Pudiste haberme manchado con fluidos de sandia- digo quejándome y pegándole levemente en el hombro. Zach muerde su labio y pasa su brazo por mi hombro mientras con su brazo libre carga la bolsa de naranjas hasta el carrito. Su brazo sobre mi significaba mucho, probablemente más que el significado que él le daba. Estaba en constante contacto con él, me abrazaba.

-¡Vamos, Mille! Es tu cumpleaños, ¿Donde esta el espíritu festivo?- me pregunta. Solté una carcajada y seguimos caminando, aún abrazados. Como si no pudiéramos separarnos luego de tanto tiempo sin hablarnos.

-Lo siento, debe haber sido algo del sushi- bromeo. Ya nos acercamos al área de bebidas, así que tomamos todo lo que se puede comprar siendo aún menor.

-¿Que hicieron anoche?- me pregunta mientras carga una caja de Sprite de seis unidades hacia el carrito.

-Mis padres, Bryce y yo fuimos al club del sushi para la cena, luego nos quedamos por un postre y volvimos a casa para que me canten un vergonzoso feliz cumpleaños. Hoy se han ido para dejarme festejar con mis amigos- le expliqué.

-Ojala todos los padres sean como los tuyos Mille-

-Oh vamos, no es tan especial- me defiendo- No has oído la parte en que me regalaron un collar de diamantes- me río.-Pero tú no puedes decir nada, no es como si fueras pobre Dempsey. ¿Que hay ahí aparcado en el estacionamiento, eh?-

Game Over - Zach DempseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora