15

2.1K 132 13
                                    

PAREJA TERMINADA

Ya no vemos al líder de los Tiger's, Zach Dempsey, en los pasillos junto a la hermana de Bryce Walker. Tampoco hemos visto a la porrista preferida de la temporada, Camille Walker, en los entrenamientos de los Tiger's más que para visitar a su hermano.

Los días en que disfrutábamos de la vista de jóvenes enamorados como Zach y Camille han terminado. Los rumores son cientos, pero ninguno es cierto y esto es porque yo tengo la información de su ruptura. Al parecer nuestra pareja de oro no era tan compatible como lucía, y el día de San Valentín fue culminante para que su relación terminara de una vez y para siempre. Los rumores de engaños por parte de Zach fueron los que llevaron a Camille a que terminara con él, ¿habrá sido por la falta de interés del muchacho?

Lo que sí sabemos es que Dempsey prefirió tener una cita con una de las chicas de esta lista y no con su, en ese momento, novia. ¿Quién creen que será?

Echémosle una vista a estas planillas de San Valentín de hace dos semanas. 

Fueron donadas por un seguidor anónimo.


Arrugo la revista lo más fuerte que puedo y la tiro al bote de basura más cercano. Con mi mochila bien amarrada en mi brazo derecho, me encamino a una de las tantas mesas que se encuentran en el patio de la escuela. El clima es cálido y lindo, el sol está radiante y hay una brisa fresca corriendo por todo el lugar. El día, en resumen, estaba ideal para tomar el almuerzo antes de entrar a las siguientes clases. Debía alimentarme adecuadamente, había bajado considerablemente de peso y la entrenadora estaría vigilando mi almuerzo pues de lo contrario no podría realizar algunas piruetas con las porristas.

—¿Por qué tanto odio a la revista de Ryan Shaver?—pregunta Jeff, al sentarse junto a mí en la mesa. No tenía planeado almorzar con nadie, de lo contrario me hubiese adentrado al frío comedor junto a mi hermano y sus amigos. La verdad es que desde San Valentín evitaba aquel comedor para no estar cerca de Zach.

—Porque al parecer la ruptura de Zach conmigo fue revelada—suspiro, mientras saludo con un beso en la mejilla a Jeff y su novia Laurie. Ella nos rodea y se sienta en la banca quedando así frente a ambos.

—Pero eso pasó hace dos semanas ya, ¿qué es tan importante?—me pregunta Laurie.

—Encontraron las planillas que nosotros arrojamos a la basura de ese maldito Valentín de un dólar—le respondo, mientras muerdo con fuerza mi sandwich de atún.

—¿Y qué hay de especial en él?—pregunta Jeff ahora, de manera curiosa.

—Pues, para los que no saben realmente qué sucedió no es nada. Para los que sí, como todo el círculo de Zach, es que salió el nombre de Hannah en primer lugar y no el mío en sus resultados. Ahora creen que me engañó, aunque no saben con cuál de la lista—explico. 

Sin embargo, no me tomé el tiempo de leer todo el artículo.

—¿Y? ¿Cómo sigues?—habla Laurie nuevamente. La chica había sido increíblemente paciente conmigo, puesto que además de estar con Bryce me la pasaba con Jeff y Clay. Podría haber sido una novia celosa y exigir tiempo con su novio, pero en lugar de eso me brindó más tiempo con mi mejor amigo para que sanara un poco. 

—Ya sabes, mal. No lo sé realmente—hago una pausa—, a veces pienso que tal vez fue mi culpa y exageré demasiado. Luego me doy cuenta que no merecía que me haga eso. Mi cabeza es un desorden.

—Él fue un idiota, créeme que si le hubiese hecho lo mismo a Laurie me hubiese asesinado—me dice Jeff, mientras me toma del hombro.

—Es cierto—confirma su novia—, no estuvo bien que te haya plantado por otra chica. Además, tendría que haber ido a verte y no esperar que sus planes con Hannah no resultaran.

Game Over - Zach DempseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora