Hace una hora.
ZachDempsey gym time ►
A HannahBaker1, CamilleWalker, BryceWalkerOk, theJustinFoley y a 489 personas más les gusta esto.
Montgomerydelacruz dónde dejaste los abdominales, @theJustinFoley?
theJustinFoley @Montgomerydelacruz los dejé en cama de tu madre.
BryceWalkerOk @Montgomerydelacruz @theJustinFoley bien hecho Justin, te enseñé bien. Creo que demasiado bien.
CamilleWalker ♥
A ZachDempseyy le gusta esto.
☕
Hannah y yo fuimos al centro de la ciudad para ver vestidos. Mi madre nos dejó en la tienda con el auto, mientras que tomaba un café en una moderna cafetería que no era nada parecida a Monet's. Luego, cuando terminemos las compras, llevaría a Hannah a su casa y volveríamos nosotras a nuestro hogar.
Aún ninguna de las dos había recibido una invitación para el baile que se aproximaba, pero de todas formas teníamos ganas de ir. Además, si Zach no me invitaba, lo haría yo o iría sola porque pues... ¡Es un baile!
—Zach si va a invitarte. Ese chico jamás ha sido desatento contigo, Mills —me dice Hannah, mientras observa en la tienda un vestido rojo.
—Bueno, al menos las dos hemos comprado nuestras entradas. Tal vez si nadie nos invita podamos ir como una pareja —le digo riendo. Hannah hace lo mismo, y ambas seguimos observando los vestidos.
—Oye, mas tarde veré a Courtney, creo que tendremos una pijamada.
—Vaya, no sabía eso. ¿Ahora tienes una nueva amiga?—le digo, fingiendo enojo.
—Claro que no es mejor que tú, pero podría reemplazar a Jessica—dice—. Hasta podríamos volver a ser tres.
—Espero, a veces me aburro un poco de ti.
—Sé que no es cierto, me amas —se ríe Hannah, y sigue observando los vestidos del perchero. Ya tenía cuatro en su mano, mientras que yo había visto demasiados y no me gustaba ninguno.
—Sí, tienes suerte de eso.
Hannah me suelta una sonrisa, y la acompaño a que en lo que queda de la tarde se pruebe sus vestidos. Al final, se decidió por un vestido de color azul con un poco de encaje en el pecho. Era lindo, le resaltaba su figura y la verdad es que el color le lucía muy bien con la tonalidad de su piel.
—Si Clay no te invita, lo haré yo —le digo en forma de advertencia—. Ese vestido se te ve genial, Hannah.
—Gracias Mills—me dice.
ESTÁS LEYENDO
Game Over - Zach Dempsey
FanfictionCamille Walker lo tenia todo a los ojos de los estudiantes de Liberty High: una familia adinerada y famosa, un hermano envidiable y un novio atleta perfecto. Sin embargo los estudiantes de Liberty jamás notaron una cosa: Camille Walker tenia una vi...