ZachDempseyy captain.
Quiero agradecer a los Tiger's por votarme, a los entrenadores por elegirme y sobre todo a aquellos que fueron mi soporte. Vamos por más, Liberty.
a theChloe, CamilleWalker, theJustinFoley y a 1.087 personas más les gusta esto.
CamilleWalker te mereces esto y más, siempre estaré orgullosa de ti ♥
La sala de conferencias, que normalmente se utilizaba para los debates y las presentaciones del grupo de Drama, estaba completamente llena de estudiantes. En el primer asiento en la fila de la derecha me encuentro junto a Zach, ambos esperando que el discurso de Harvey Collins terminara para que Jess diera el suyo. No solamente porque el discurso de Jess seguramente sería épico, y por lo unidas que estábamos ahora realmente quería escucharla; Sino también porque el machista imbécil de Harvey Collins estaba diciendo puras estupideces que eran aplaudidas por los deportistas de Liberty.
—¿Uniformes nuevos para porristas? —pregunto yo, una vez que Harvey da por terminado su ridículo discurso. Zach me observa también con el ceño fruncido, mientras entrelaza nuestras manos.
—Al menos estamos perdiendo la hora de Comunicación por el debate —sonríe Zach intentando lograr que me relaje—, no soportaría otro simulacro de tiroteo.
—Ahora, les presento a nuestra próxima candidata a presidenta de Liberty, Jessica Davis —habla Courtney, mientras los aplausos comienzan a resonar en nombre de la morena. Ella se pone de pie desde las sillas que están junto al director Bolan, y se acerca al estrado.
—Mi nombre es Jessica Davis —dice, mientras apoya sus hojas blancas y mira a todos los estudiantes—, y me estoy postulando para presidenta de Liberty porque quiero un cambio. No me refiero a mejorar la decoración en los bailes, ni a mejores uniformes de las porristas.
—¡Sexy! —interrumpe una voz de hombre, proveniente de Monty.
—¡Eso es! —festeja Charlie, uno de sus nuevos seguidores tras la renuncia de Scott Reed al equipo de Baseball.
—¿En serio? —les dice Jessica, harta de los comentarios, tras el silencio de los dos chicos estúpidos ella prosigue:—. No hablo de cambios en los nuevos uniformes o en opciones saludables en las máquinas expendedoras. Hablo de un cambio real.
—Perra —habla nuevamente, generando que el rostro de Jess cambie hacia el enojo.
—¿Sabes qué? Vete a la mierda, Monty. Váyanse todos a la mierda ustedes deportistas —grita ahora mirando al público, su voz realmente suena poderosa y con muchísimo valor, Jess realmente estaba cambiando—. Fui violada. Fui violada por el rey deportista de la escuela y me quedé callada. Protegí al jugador que me violó porque... no lo sé. Porque pensé que me dolería más hablar, porque pensé que arruinaría mi reputación. Pero ya no me callaré, no más. Esta es mi promesa, si me eligen derrotaré a los deportistas de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Game Over - Zach Dempsey
FanfictionCamille Walker lo tenia todo a los ojos de los estudiantes de Liberty High: una familia adinerada y famosa, un hermano envidiable y un novio atleta perfecto. Sin embargo los estudiantes de Liberty jamás notaron una cosa: Camille Walker tenia una vi...