Bryce despierta ahogándose con el respirador, puesto que ya no lo necesitaba más. Sus ojos celestes me observan con preocupación y confusión, seguramente no entendía ni dónde estaba en este momento. Me controlé para presionar el botón de emergencia y llamar a la enfermera, ésta no tardó en aparecer con dos personas más que me corrieron del lugar.—Código azul —dice una de ellas.
Una se encargó de administrar medicina en la vía que él ya tenía en su brazo, brazo lleno de moretones por tantos pinchazos y fracturado por la pelea. Otra de las enfermeras se encargó de quitarle el tubo que respiraba por él, quiso gritar y su voz no podía salir del todo.
—Necesito que salgan de la sala ahora —nos pide uno de los médicos entrando a la sala. Él nos empuja a ambos hacia fuera de la habitación, y cierra la puerta en nuestra cara.
Mi mente se queda en shock, tanto Zach y yo nos quedamos sumidos en un silencio cortante e incómodo.
—Será mejor que te vayas, si él te ve aquí...
—Camille, voy a ir a declarar —me interrumpe, pero la furia se desata.
—Realmente no me interesa lo que sea que tienes para decirme, Zach. Pudiste haber sido honesto conmigo desde el primer día. Estuve junto a ti minutos antes de que destroces a mi hermano, él te quebró y te jugó muy sucio, pero creí que tú eras diferente, que eras mejor que eso con lo que conviví toda mi vida. Jamás justificaré a Bryce, pero no puedo justificarte a ti tampoco porque jamás creí que debía hacerlo.
—Se lo contaré a la policía, mañana estoy citado —explica—. Quizás eso ayuda a todo esto.
—¿Por qué lo dejaste solo? ¿Querías que muera?
—Yo no imaginé que no iba a poder levantarse, y no me imaginé que alguien más querría atacarlo en el lago después de eso.
No fui capaz de responderle, no porque no quisiera o no tuviera cosas para decirle, sino porque mi mente se encontraba nublada. Había comenzado a llorar en cuanto Zach se rindió conmigo y se fue.
Las lágrimas eran automáticas, no podía pensar con claridad. Desde lo que Zach confesó no había podido dejar de pensar en eso. En Bryce.
Golpeado, con frío, y a punto de morir ahogado. Alguien literalmente trató de matarlo, y si no hubiera confundido el desmayo de Bryce por la falta de oxígeno con creerlo muerto, ahora lo estaría y no podría haberse despertado.
Esperé por lo que parecieron horas que los médicos y enfermeros que entraban y salían de su cuarto pudieran decirme qué sucedía. Aunque en realidad, el reloj que tenía en frente decía lo contrario, será toda la carga emocional que no me deja pensar en frío.
No podía eliminarlo de mi mente, simplemente quería pensar en otra cosa y sólo me imaginaba por el sufrimiento que pasó Bryce en ese momento. No podía... yo, no podía.
Alguien le había hecho esto. Jessica Davis no podría haberlo hecho, al menos no sola. Si lo que Zach me dijo era cierto, alguien lo golpeó y tuvo la fuerza para arrojarlo a orillas del lago para intentar ahogarlo. Allí pasó frío y su cuerpo comenzó a fallar hasta que fue encontrado. Alguien realmente había dejado que eso sucediera.
—Señorita Walker, ¿me escucha? —pregunta una de las enfermeras frente a mí. Tuve que hacer un esfuerzo y enfocar mi mirada en ella, ya que todavía seguía distraída.
—Sí, sí.
—El señor Walker está despierto y consciente, tendremos que hacerle algunos estudios pero necesita un soporte para afrontar su recuperación.
—Bien, yo me quedaré con él. ¿Llamaron a mi madre? —pregunté, y la joven enfermera asiente.
—Está en camino. Mientras preparamos los estudios, pase a verlo, creo que pregunta por usted.
Asiento, por lo que la enfermera abre la puerta de la habitación de Bryce para que pudiera entrar. Mis manos sudan y tiemblan al mismo tiempo, así que trato de despejarme y parecer relajada para no alterar demás a mi hermano.
En cuanto entro, lo veo solo.
Está recostado, su camilla ahora está levantada dejándolo sentado. Sus ojos se encuentran cerrados, su rostro aún está hinchado y moretoneado, y su brazo lastimado por las agujas ahora lleva menos cables.
—Bryce... —suelto en un suspiro de alivio. Realmente creí que podía llegar a morir, y ahora estaba recuperándose.
Al escuchar mi voz abre los ojos, su rostro estaba más libre ahora que ya no necesitaba el tubo para respirar. Sin embargo, intentó hablar y su voz no salió como esperaba.
—Está bien, tómalo con calma —le digo sonriendo, y tratando de enjuagarme las lágrimas mientras me acerco hacia la camilla para verlo —. Bryce, estás aquí.
—Mi-lle —logra decir con dificultad, y cierra sus ojos largando unas cuántas lágrimas. Me puse a su altura y lo abracé con delicadeza como pude, intentando no lastimar su cuerpo herido. Mientras lo hago, más lágrimas salen de mis ojos por la emoción.
—Estás bien, ya estás bien.
Bryce hace fuerza nuevamente con su mano, apretando la mía como la primera vez en cuanto despertó.
—Mamá está en camino, debe estar por llegar en cualquier momento. ¿Cómo te sientes?
—Dempsey...
—¿Zach? ¿Qué quieres decir?
—Voy a matar... a Dempsey —vuelve a decir, mientras su voz a medida que habla, se va recuperando.
—Acaba de confesarme lo que hizo —le digo, y sus ojos azules se agrandan al mirarme —. Dijo que iría a la comisaría a contar qué sucedió, pero tienes que recordar quién te vió después de él. Dijo que no había sido el que te hizo tantas heridas, alguien más te lastimó, ¿recuerdas eso?
Bryce me mira con confusión, y tras unos segundos niega con la cabeza. Se lo veía esforzándose por recordar, pero no hubo caso pues no dijo nada más.
—Bryce, Zach me dijo que Jessica sabía dónde estabas. ¿La recuerdas?
Antes de que me contestara, dos chicos entraron con una silla de ruedas. La enfermera con la que había hablado anteriormente, entra con una planilla en la mano.
—Vamos a llevarlo a hacer estudios, si tu madre regresa pueden esperarlo aquí. Las mantendremos informadas.
—Pero...
—Vámonos —ordena, mientras los dos camilleros se acomodan para poder cargar a Bryce y pasarlo a la silla que habían traído.
Pero necesitaba saberlo.
¿Jessica tuvo algo que ver?
Capítulo corto pero efectivo (?
Ya sé que cada unos meses vengo y subo un capítulo pidiendo perdón, pero tuve que priorizar mi salud mental y por eso todas mis historias quedaron en el olvido desde marzo hasta hace unos días.
Espero que disfruten el capítulo, también me apresuré en subirlo para que nadie crea que la historia va a quedar inconclusa. Siempre voy a actualizar, a veces me lleva meses y otras veces solo días.
Saludos ♥
ESTÁS LEYENDO
Game Over - Zach Dempsey
FanficCamille Walker lo tenia todo a los ojos de los estudiantes de Liberty High: una familia adinerada y famosa, un hermano envidiable y un novio atleta perfecto. Sin embargo los estudiantes de Liberty jamás notaron una cosa: Camille Walker tenia una vi...