Lucas
En la mañana, Alisson me mandó un mensaje pidiendo que no fuera por ella lo cual fue extraño, pero no lo hice... No fui por ella, fui por su hermana.
El día había amanecido nublado y con viento, lo cual era nuevo para mí.
Sentía que podía volar.
Imagínense como seria para Luna ir así con ese clima a la secundaria sola.
Aparte es parte del deseo de Alisson. Su familia a salvo.
Eso es todo para decidir mis acciones, debo cumplir con ese deseo.Al pasar por Luna su madre se asomó por la ventana en un gesto rápido la salude y encendí el coche para ir a dejar a Luna en la secundaria, al dejarla tome camino a la universidad.
Al llegar busqué a Alisson, pero no la encontré, creí por un momento que llegaría con su novio, aunque es mejor que no esté a que llegue con ese patán, las clases ya habían empezado así que fui a mi primera clase, pase por el área de laboratorios ya que casi no hay alumnos en ese lugar.
En eso Escuché un ruido proveniente de dentro, me imaginé quienes estaban de nuevo ahí, así que me asomé por el salón de donde salió el sonido.
Estaba Derek junto a Jazmín, de nuevo.
Abrí la puerta haciéndolos saltar del susto.
— Otra vez ustedes —dije malhumorado, giré mis ojos y abrí la puerta completamente, Jazmín se colocó su blusa y se fue apenada, dejando a Derek solo—. Pensé que la primera vez te lo dejé en claro —aclaré— Ella te ama y tú dices amarla ¿Así lo demuestras? Por qué vaya forma de hacerlo.
— Solo... no le digas por favor, trató en verdad trató de quitarme a Jazmín de encima pero no puedo hacerlo de un día para ot...
— No me interesa —respondí en seco, tampoco puedo decirle por tres razones, si lo hago yo no me creerá, Se pondrá mal y no quiero ver eso además estaría fallando con su deseo y por último no puedo interponerme en sus relaciones, solo puedo ayudar, Derek me miró raro—. Mira poco a poco se está dando cuenta de que su relación ya murió desde hace mucho y cuando lo haga estaré ahí para darte la paliza que te mereces —salí del salón y fui a mi clase.
Me sentía molesto y con mucha impotencia.
Algo muy raro porque nunca lo había sentido, se supone que yo no tengo sentimientos, que nosotros somos parecidos a los humanos, pero solo en apariencia, sin embargo, yo desde niño he mostrado sentimientos los cuales mis padres me ayudaron a ocultar, pero aquí estaba sintiendo enojo. Al igual cuando estaba con Alisson, puedo sentir sus emociones y las mías.Al finalizar la clase fui a el comedor, ahí me encontré a mi amigo Gustavo. Fue mi primer amigo desde que entre a este instituto.
Estar con él me ayudaba a distraerme y no sentir todo lo que la gente deseaba y sentía, así como también me ayudaba a escapar de chicas que siempre andaban detrás de mi haciendo preguntas sobre mi vida, las cuales no sé cómo responder.Cuando llegue al instituto nadie se había dado cuenta de mi existencia solo Gustavo y eso porque lo permití, yo tenía como un campo que me hacía invisible para la gente pero luego de conocer a Alisson desapareció y me volví como un imán de gente.
— De todas ellas ¿Quién te parece más linda? —me preguntó Gus.
— Ninguna, yo vengo a la escuela a estudiar, no a conseguir novia —respondí mientras mordía un lápiz.
— ¿Hiciste la tarea? —preguntó de nuevo, eso me sacó de mis pensamientos alertándome, se supone que debo aparentar ser normal y no hice la tarea.
— Espera... No manches ¿Había tarea? —hable inquieto buscando la bolsa que siempre llevaba en la espalda.
El empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)
Short Story¿Quién diría que los deseos se cumplen por las estrellas? Seres espirituales que viven en ellas y se encargan de cumplir nuestros deseos... Alisson pidió un deseo, cinco años después se cumplió con la llegada de Lucas... un chico extraño que se apar...