Capitulo catorce

544 71 56
                                    

Todo quedó en silencio luego de ese momento, había abrazado a Alisson por instinto; quería protegerla. Abrí mis ojos al no sentir nada caer sobre nosotros.

— Lucas... — susurró Ali, luego de un segundo— Tus manos...

En ese momento la solté y mire mis manos, alrededor de ellas habían brillos azules y encima de nosotros estaban flotando los andamios que habían caído, en otras palabras, mi magia; había protegido a todos.

Mire a Alisson y luego mis manos de nuevo, tenía... Magia, mi magia había actúado por si sola.

Había hecho que sostuviera en el aire el aluminio que se nos venia encima  para proteger a todos sin que se mencionara la palabra deseo...

No podía creerlo, al igual que todas esas personas que me estaban observando.
Mire al frente, todos me miraban como si fuera un fenómeno, murmuraban entre ellos y dieron pasos atrás en temor.

Mire a Víctor el cual me sonrió y pude escuchar su murmullo— Gané —dijo de una forma tan cínica y orgullosa, se apartó de la gente, metió las manos en sus bolsillos y salió del salón, sin dejar desaparecer esa sonrisa ganadora.

Parparee varias veces razonando la situación.

Ese era su plan.

Jamás fue que Alisson supiera la verdad, lo que el quería era que quedara expuesto ante todos, rompiendo la primera regla de cualquiera que baja a la tierra para cumplir deseos.

No revelar lo que son ante quienes no lo pondrán entender, de consecuencia serán regresados y ese deseo será anulado o alguien mas los remplazará.

Empezaba a sentir como mi magia se desvanecía; los andamios cayeron aún lado, el vestido de Sam se volvió a convertir en el conjunto que portaba hace unas horas, al darse cuenta ella y Alisson me quedaron mirando.

Esto no puede estar pasando...

No podía pensar lo único que hice fue salir corriendo del lugar.

Mis ojos empezaban a mojarse, no eran lágrimas era por el odió hacia el.

¡Siempre me ha detestado! ¿Hasta cuándo terminará?

— ¡Lucas! —gritó Alisson corriendo detrás mío, su vestido regreso a ser lo que era antes; una blusa y su jeans —Lucas ¿Qué sucede? ¿A dónde vas? —me miró preocupada de pies a cabeza.

¿Qué puedo decirle? ¿La verdad?

Si todo ha terminado, volverá a su vida de antes, esa magia que Víctor uso en Derek desaparecerá y volverán hacer lo que eran.

— Se terminó  —Susurre— Mi tiempo se terminó —hable más alto— Alisson...he roto la regla más importante, la consecuencia es regresar a mi mundo —pude sentir como empezaba a desaparecer era poco a poco y sin dolor— lo siento...

Mire sus ojos, estaba a punto de derramar una lágrima pero con mi mano casi invisible la atrapé y borré.

— No... —murmuro— No estoy lista... no te puedes ir... —sollozó— Lucas no, por favor, no me dejes —sus rodillas se flexionaron  y antes de que callera la agarre de los brazos y jale a mi.

— Alisson, Lo siento tanto —la abracé fuerte— ya estoy desapareciendo—dije tocando sus mejillas ya que otra lágrima resbalaba—.No llores, estarás bien, con amigos que valen la pena —sonreí.

Ya estaba desvanecido, sin color. Solo unos segundos más y todo ha terminado aquí.

Puede que no duela pero aún así siento el dolor de dejarla.

— En esos amigos no estarás tú —dijo, me sentí extraño algo en mi se destruyo algo que hizo que de  cristalizarán mis ojos.

La abracé, ella coloco su cabeza en mi pecho y me apretó.

— Estaré bien y tú igual —dije mientras acariciaba su cabello.

— No, claro que yo no estaré bien —susurró tratando de cubrir un sollozo—  Lucas, no estoy lista ¿Quien me hará reír con su humor más tonto y sin sentido? —Respiro dos veces, su voz se quería quebrar— Se que últimamente peleamos y en este campamento ni convivimos pero no quiero que desaparezcas de mi vida...—comenzó a llorar, me sentí peor de lo que ya me sentía.

La abracé fuerte pero ella ya no me veía pero sentía que estaba con ella y Ahí estaba mirándola, con mis manos toque mejillas y la acerque a mí para poder besarla.

Un último beso.

Hecho esto desaparecí completamente.

— Deseó que te quedes conmigo... Lucas...

Lady_uwu ★«««

Nuestra estrella se fue.

¿Que dirían si les digo que este es el final?

Dejando eso un lado.

Haré una dinámica.

Los personajes responderán sus preguntas.

Si quieren hacer algunas preguntas a los personajes; no importa de qué.
Aprovechen que les responderán, de eso consiste la dinámica, no importa las veces que comentes ¡Solo hazlo!

Bien si tienen preguntas dejenlas aquí :) o también pueden mandarlas por privado.

LUCAS

ALISSON

VICTOR

SAM

GUSTAVO

JAZMIN

DEREK

CLAUDIA

OTRO PERSONAJE (NOMBRE)

Y por último a la que nadie quiere, ok no

LA ESCRITORA :D.

listo, espero ver sus comentarios

Si no comentan no habrá siguiente capítulo >:)

Las respuestas serán publicadas después del final.

si se siguen agregando preguntas luego de publicarlas las iré agregando

Oh, se me olvidaba; pondré al inicio del libro sus comentarios, es decir, algo que quieran decir del libro o decirles a los nuevos lectores sobre esta historia corta.

Su experiencia, no cuenta el tiempo que tarde en actualizarla xD.

Yo los leeré, acepto sus críticas y observaciones, eso me ayuda a mejorar tanto a mi como al libro.

Me despido.

Que tengan buena tarde /Dia o noche❤️


¡Gracias por sus votos, comentarios y vistas!

No se como de la nada hoy se llenaron mis notificaciones de Wattpad, pero es increíble!

Si, por eso les traje un capítulo hoy😅
No había actualizado en dos semanas y también hacía falta.

Besos!❤️

DESEÓ: Tu Tienes El Control. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora